Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

miércoles, 19 de diciembre de 2012

RTL.de: DSDS 2013: Bill y Tom hacen un pequeño anuncio en una entrevista.


DSDS 2013: Juror Bill Kaulitz von Tokio HotelBill y Tom cuentan el por qué se decidieron por ser jurados en DSDS,

La décima temporada de "Alemania busca a la superestrella" (DSDS) comienza el 5 de enero de 2012 a las 20:15 en RTL. Esta vez, el jurado está conformado por los gemelos Bill y Tom Kaulitz, junto a Mateo de Culcha Candela y Dieter Bohlen. En una entrevista, ambos cuentan por qué decidieron ser parte delirado de DSDS en 2013, además, dan valiosos consejos a los aspirantes.

¿Qué los hizo decidir formar parte del jurado de DSDS?
Bill: En los últimos años buscamos alejarnos completamente de la vida pública, para ir al estudio y sobretodo, para poder disfrutar de un descanso. Y este año la propuesta de DSDS encaja perfectamente y podemos continuar con el actual trabajo de estudio sin problemas.
Tom: Hasta ahora habíamos declinado todas las ofertas de este tipo
Bill: Además, también habíamos dicho que si alguna vez nos convertíamos en jueces, sería de la más grande y original emisión.
Tom: El último empujó nos lo dio Steven Tyler, quien fue jurado el año pasado en la versión americana de DSDS (American Idol) Creemos que es igual de importante que el formato de castiga también tenga a verdaderos artistas de jurados para que así tenga una diferente seriedad y demanda musical.

¿A qué le atribuyen ustedes el éxito a DSDS?
Bill: Creo que es el programa con la más grande producción y que el da a los ganadores la más grande plataforma para el éxito comercial.
Tom: DSDS ten algo tradicional. Es el clásico formato para los castings y por eso probablemente siempre se impondrá.

¿Qué deberá tener la futura superestrella?
Bill: ¡Cuando se tiene, se tiene! Lo reconoceré inmediatamente, cuando él o ella esté frente a mi. En principio, quiero un carácter fuerte, individualidad y memorabilidad.
Tom: Además, nos alegraremos por las participantes femeninas con mucho talento. ¡En Alemania hay muy pocas artistas buenas!

¿Qué consejos le dan a los participantes?
Tom: A todas las chicas les puedo decir: pónganse algo corto. Entonces ya habrán conseguido el 50 por ciento. Este es un jurado muy masculino. A los chico: ¡Quédense en casa si no saben cantar!
Bill: Prepárense muy bien. No tengo ganas de malas canciones o de adivinar las melodías. Busquen la mejor canción que puedan cantar y no en la que sean los peores.

¿Van a ser jueces estrictos?
Tom: ¡Claro!
Bill: Por lo menos, yo intentaré ser justo.

¿Se alegran por los colegas que tienen?
Tom: ¡Por supuesto! Eso será verdaderamente divertido. Dieter Bohlen ya ha estado en DSDSD. A Mateo no lo conocíamos, pero nos dejaremos sorprender. Hace mucho que no estábamos en Alemania y tenemos ahora de nuevo la carga completa, antes de continuar con la banda a donde sea que vayamos.
Bill: Nos alegra hacer la décima temporada con Dieter Bohlen.

Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México
Fuente

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget