Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Bunte #52: El regreso del año

image host image host image host image host 

El regreso del año.

Tokio Hotel es una de las bandas alemanas de pop más populares. A partir de Enero, Bill y Tom Kaulitz se sentarán junto a Dieter Bohlen en el jurado de DSDS. Los hermanos le contaron a BUNTE por qué se tomaron una pausa de dos años.

Sólo unos cuantos minutos los separan: Tom Kauñitz nació en 1989 a las 6:20 de la mañana, su hermano gemelo, diez minutos después. Dieter Bohlen (58), llama al más pequeño "regalo de Dios". Algo fuera de este mundo. Y es cierto, Bill Kaulitz luce como un ser de otro planeta con sus rasgos faciales femeninos y sus ropas elegantes. Tom, sin embargo, luce escandaloso, como un mujeriego.

Los hermanos de 23 años hacen todo juntos. A partir del 5 de Enero compondrán la mitad del jurado en DSDS. Una pequeña sensación, porque a pesar del éxito logrado con su banda Tokio Hotel (con más de 8 millones de discos vendidos) los dos se escondieron los últimos dos años.

En 2010 se mudaron a Los Ángeles para tomarse algo de tiempo libre. ¿Por qué dejaron Alemania?
Bill: Estábamos deseosos de un hogar y una vida privada, la cual ya no era posible en Alemania.

¿Por qué?
Tom: No podíamos salir de casa sin ser fotografiados o molestados por locas. ¡Era horrible
Bill: Teníamos seguridad a nuestro alrededor 24/7 y vivíamos como en una cárcel con una cerca opaca de dos metros de altura alrededor de nuestra propiedad.



Tom, en una entrevista, dijiste que "Es espantoso que tipo de personas enfermas y peligrosas andan allá afuera".
Tom: Hay gente que dejó toda su vida atrás por Tokio Hotel. Es una especie de relación amor/odio. Para esas personas es sobre controlar toda nuestra vida. Todos los trabajadores que entraran en nuestra casa eran investigados, sin importar si sólo era la señora de la limpieza o un trabajador.
Bill: ¡Terror psicológico las 24 horas!
Tom: Se sentía como si hubiera un espía vigilando cada movimiento. Ellas estaban increíblemente bien organizadas. Sólo pensábamos: ¿Cómo es que siempre saben dónde estamos? Y esto a pesar del hecho de que estábamos trabajando junto con la policía.

¿Pueden entender/comprender esta obsesión con ustedes?
Tom: Son peligrosas porque no tienen nada que perder. Proyectan todos sus problemas en nosotros.

¿Qué tan lejos llegaron las acosadoras?
Bill: Ellas no tenían límites. Intentaron de todo con tal de obtener una reacción de nosotros.

Ningún ser humano puede soportar eso. ¿Cuándo llegaron al punto de no poder soportarlo más?
Tom: Cuando, en el auto,  nos obligaron a salir del camino.

¿Qué?
Bill: Algunos familiares estaban con nosotros en el auto. Al igual que todos, nosotros somos muy protectores en canto a nuestra familia y amigos se refiere. Cuando esas personas se acercan a tu familia, tu reaccionas instintivamente.

Ustedes han comparado su vida con la de Britney Spears. ¿Han sido capaces de simpatizar con ella cuando se rapó la cabeza?
Bill: Puedo comprender la situación al 100%.. Un cierto deseo de libertad se encuentra detrás de todo eso. Uno no quiere que otras personas te digan cómo vivir tu vida y si un día te levantas con las ganas de afeitarte la cabeza, tan sólo hazlo.

¿Cuánto de su niñez perdieron debido a Tokio Hotel?
Tom: Por supuesto que hemos tenido tiempos increíbles que no queremos dejar de lado. Lo que nos fue quitado, fue la comodidad.

¿A qué se refieren con eso?
Bill: A los 15, ya éramos los líderes de una compañía con abogados, asesores de impuestos y managers alrededor de nosotros, que eran pagados por nosotros. Una gran responsabilidad estaba en nuestros hombros, la cual a esa edad era bueno porque odiábamos a los superiores.

Bill, no te has podido enamorar de alguien desde que tienes 14, también porque tienes un problema para confiar en las personas. ¿Cuánto extrañar esta forma de amor?
Bill: En esta vida "apurada" que vivo, extraño la confianza. Siempre he deseado tener a una persona que siempre estará ahí para mi. Por supuesto que tengo a Tom, estoy sumamente contento de que seamos hermanos. nunca hubiera podido trabajar en solitario.

¿Por qué eligieron mudarse a Los Ángeles? ¿Por qué no otra ciudad?
Tom: No nos mudamos allá por la vida de glamour. Hay ahí algunos estudios de grabación en los que trabajamos y teníamos la oportunidad de tomarnos un tiempo libre.
Bill: ¡Definitivamente somos más libres! Disfrutamos especialmente trabajar en nuestro nuevo álbum cada día.

¿Por cuánto tiempo más planean quedarse en Estados Unidos?
Tom: Nos aburrimos muy rápido. Es posible que regresemos a Alemania pronto.

Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget