Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

lunes, 27 de septiembre de 2010

tikonline.de: "Christina Stürmer ¡Quiere una cita con Bill Kaulitz!"


(Le hicieron una entrevista a esta cantante de pop/rock austriaca por haber develado su figura de cera.)

En la entrevista, ella explica:

"Oh, he visto a Bono, a mi lado en el escenario. En la misma sala también a Bill Kaulitz y Madonna y Beyonce. Estas son las estrellas internacionales.Creo que ahí uno sólo puede alegrarse."

De hecho, también hay una estrella con que a la austriaca le encantaría encontrarse personalmente.

Le comenta a TIKonline.de: "Quien en realidad me viene a la mente de manera espontánea, ¡es Bill Kaulitz! Porque la última vez que lo vi realmente en vivo y a todo color fue hace cinco años. Ahí comenzaban y eran muy pequeños todavía. Cuando miro su figura, ¡El sí que ha crecido! Creo que tiene 1.80 o 1.90 metros de altura. Eso me interesaría. Lo conozco aún como cuando era pequeño al comienzo. Ahora el es grande en tamaño y musicalmente."

Cuando se le preguntó si había entre ella y Bill, tal vez algo que pudiera provocar, Christina se avergonzó un poco: "No, tengo novio desde hace cuatro años, ¡El es un tipo completamente diferente!"

Da click AQUI para ver el video

Traducción por Ximena
©Official Groupies TH Mexico

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget