Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

lunes, 1 de febrero de 2010

Entrevista para la GQ (Parte 7): "Competencia"

¿Eso también significa que nunca han sido rivales en todos esos años?
Bill: Nunca pensamos acerca de quién es el hijo favorito y quién es la oveja negra. Siempre fuimos un equipo. Como he dicho, nos mudamos a los 15, ganamos nuestro propio dinero. No teníamos tiempo para travesuras infantiles - todo sucedió muy temprano. A veces siento como mi vida y la vida de Tom se ha movido dos veces más rápido, porque cada uno le enseña al otro lo que aprendió. Los gemelos idénticos crecen más rápido, porque todo lo compartimos. Incluida la experiencia.

Como un ser humano con cuatro orejas.
Tom & Bill: ¡Exactamente!
Tom: Un niño solo vive a través de todo una vez, sólo tiene un punto de vista. Nosotros siempre hemos compartido todo. Miramos todos los aspectos.
Bill: Nuestra madre siempre nos dijo que una vez que hubiera apagado las luces en nuestra habitación por la noche, no sería dificil que permaecieramos despiertos por al menso otra hora para decirnos las cosas y discutir sobre ellas. En cierto modo, sigue siendo así.

¿Le dijiste a tu madre: Cuando seamos grandes ¡Vamos a comprar un Cadillac!?
Bill: No del todo, pero siempre quisimos ser independientes con nuestro dinero en el bolsillo. Siempre teniamos lo suficiente para ropa, celular y otros gustos. La responsabilidad nunca fue algo amenazante para nosotros. Ya me sentía bien a los 15, cuando sabía que podía pagar por mi propia renta y llenar mi nevera.

¿Alguna vez desearon tener otro hermano o hermana?
Bill: No, no realmente.
Tom: Eso habría sido realmente difícil para el nuevo bebé. Siempre tuvimos una conexión muy fuerte - los extraños nunca entran al 100%. Ni siquiera hermnaos imaginarios.
Bill: Tal vez hubiera funcionado con medio año en el medio, pero eso no es realmente posible, biológicamente. (risas)

¿Qué habría pasado, si sólo uno se hubiese hecho famoso? ¿Podrían haber permanecido siendo amigos/gemelos inseparables?
Tom: Creo que sí! Tal vez se habría desarrollado en diferentes direcciones en un principio. Uno podría ser un músico y el otro podría haber ido a la universidad. Pero en el momento en el que uno de nosotros se hubiera convertido en un verdadero éxito, habría jalado al otro, también. Bill me hubiera hecho su manager. O si yo estudié diseño industrial, lo habría contratado.
Bill: sin rumores sobre esto por favor. Lo que voy a decir es sólo un juego de pensamientos. Pero si alguna vez cantara en cualquier otro lugar, fuera de Tokio Hotel, yo jamás podría hacerlo sin Tom. Incluso estando yo sólo en una sesión de fotos yo lo necesito detras de mi para apoyarme con acciones y palabras. Nosotros simplemente no funcionamos correctamente por nuestra cuenta.

Traducción por Ximena
Fuente

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget