Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

martes, 15 de diciembre de 2009

Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y el abuso de drogas.

¿Que hay de cierto en los rumores que rodean a Bill Kaulitz? En su plática con OK! El cantante de Tokio Hotel por fin aclara todo.

Bill Kaulitz spricht über Magersucht und Drogenexzesse

El reacciona con calma a los rumores de anorexia, "En los rumores no hay nada de cierto, por lo tanto no deben preocuparse," nos calma Bill Kaulitz (20) en la entrevista. "Yo de preferencia como todo lo que está horneado o gratinado y en verdad me gustan los dulces"

Pero la vida del cantante de Tokio Hotel está lejos de lo normal. "Estoy agradecido de tener tantas fans," dice "Pero esto significa que estoy bajo constante observación. Con frecuencia deseo ser una persona normal quepuede cometer errores sin que el mundo este señalandome." Por ejemplo, sobre su vida pasada como estudiante.

"Con 15 años estaba fuera del camino. Bebía tanto que me perdía del mundo." dice Bill sin inhibiciones. Pero este exceso de alcohol pertenece al pasado."Todo con el tiempo pierde su atractivo. Aprecio mucho mi cuerpo como para hacerle esto. Tengo mucho miedo de perder el control de mi vida. ¡En verdas soy un maniatico del control!"

De los encabezados negativos Bill ya no puede deprimirse "Suena contradictorio: Pero estoy muy agradecido de todo el odio de afuera. Es preciado para mi sorprender que aburrir." Por lo tanto no piensa en cambiar su extravagante estilo. "Considero una gran libertad poder vestirme como quiera. Finalmente lo que llevo es un arte," dice con mucha confianza.

Pero tambiñen hay momentos en los que Bill se pone un poco tímido. Posiblemente si uno si se dirigen a su vida privada y a sus preferencias sexuales. " Me gustaría tener una novia. Quiero enamorarme, tener una verdadera relación." dice. Una noche con una groupie no le passa por la mente. "Me gustaría pasar mi poco tiempo no con cualquier chica, sino con mi alma gemela."

Traducción por Ximena
Fuente

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget