Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

martes, 15 de diciembre de 2009

Gran confesión sobre el alcohol de la estrella de Tokoi Hotel, Bill Kaulitz

"He estado tan tomado que yo ya no estaba en este planeta."

Sobre su pasado con las drogas los chicos de Tokio Hotel ya han hablado abiertamente.

„Tokio Hotel”-Star Bill Kaulitz – krasse Alkohol-Beichte!

Ahora Bill Kaulitz cuenta los detalles de su violento accidente con el alcohol, cuando tenía tan sólo 15 años de edad.

"Yo tomaba mucho," dice el chico de Magdeburgo a la revista OK! "A veces acababa tirado, así que yo ya no estaba en este planeta." Ahora el hombre frente a Bill Kaulitz traicionado incluso los detalles de su violento accidente de alcohol - cuando tenía sólo 15 años de edad ...

"Yo viajaba mucho", dice el Magdeburger la revista OK!. "Acabo de recibir derribado veces, así que yo ya no estaba en este planeta."

Hoy, cinco años más tarde, Bill ya no tiene nada que hacer con las drogas o con alcohol. "Todo con el tiempo pierde su atractivo. Aprecio mucho mi cuerpo como para hacerle esto. Tengo mucho miedo de perder el control de mi vida. ¡En verdas soy un maniatico del control!"

Soso, pero es evidente que su cuerpo no le es tn agradable como para alimentarlo con regularidad. Es decir, recientemente han surgido rumores de que el cantante flaco sufre de un trastorno alimentico. Un comentario disparó los rumores y además de admitió que se nutre muy poco. "A veces no como nada en todo el día y sólo bebo café." dijo.

Aparentemente, Bill pesar sólo 50 kilos y mide 1,83 metros.

Toda a la basura, él dice: Que el esta totalmente sano y nadie debe preocuparse. Come - preferentemente todo lo que se hornea o gratina. Y le gustan los dulces.

Traducción por Ximena
Fuente

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget