Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

martes, 15 de diciembre de 2009

Bravo #52: "¿Tom tendrá que ir a prisión?



Del escenario al edificio, De la alfombra roja a una celda gris. En vez de una tormenta de flashes una fria luz neon del techo. Que imagen tan espeluznante para las millones de fans de Tokio Hotel: ¡El fin de la mega banda! El guitarrista de la banda un criminal.

Esto es exactamente lo que amenaza al veinteañero ¿Por qué? Por esa noche: El 15 de Abril de este año el guitarrista de Tokio Hotel se encontró en una gasolinera en Hamburgo con una vieja fan, Perrine D. (21), y la tumbó en el piso. O por lo menos esto es lo que alegan las chicas. Pero en la historia hay muchas dudas. Finalmente, ella no es una "fan normal" sino un miembro de una banda de Stalkers ¡Que incluso han atacado a la madre de Bill y Tom!

De ser condenado, Tom enfrentaría hasta 5 años de prisión.

Aqui en BRAVO tenemos una exclusiva: Probablemente no llegue tan lejos. Afortunadamente ¡Tom tiene buenas posibilidades de estar en el escenario! El manager de la banda, David Jost (37) explica: "Hoy la acusación de la fiscalía publica no nos llegó. Si habrá realmente un juicio o no, aún no podemos estar muy seguros." El responsable de la fiscalía pública de Hamburgo, Wilhelm Möllers también comparte esta opinión. Él le confirma a BRAVO: "Ahora es un procedimiento pendiente. U no necesariamente termine en un proceso público." Además un arreglo fuera de la corte se mantiene como una posibilidad.

El manager de Tokio Hotel, Jost dice: "Los abogados de Tom y Perrine están planeando abandonar sus respectivos cargos con la condición de que Perrine siente por escrito que no molestará nunca más a la banda o a sus familiares." En el presente ambas partes trabajan en un trato secreto, que no sólo le ahorraria mucho a Tom sino también a Perrine. Ya que ella también podría pasar hasta tres años en prisión por acoso.

De acuerdo a las declaraciones de Tom la francesa es miembro del grupo "Les Afghanes on tour" que presuntamente lo han perseguido a él, a la banda y a su familia desde hace meses. Entonces en la gasolinera en haburgo ¡Todo se salió de control! Probablemente Perrine apagó un cigarrillo en el auto deportivo de Tom, un Audi R8 (valor estimado: 130, 000 €) y la estrella perdió el control...

Perrine tuvo que ser tratada en un hospital para pacientes ambulatorios, por presunta ruptura del timpano, una hinchazón en el ojo izquierdo y varios moretones. Ella presentó cargos por daños corporales. ¡Pero Tom no podia dejarlo así! Él también presentó cargos contra Perrine y sus amigas, Angelina (25), Noemie 820) y Aurore (21) para que dejaran de aterrorizar a la banda. Si Perrine acepta el acuerdo, esta libre. Sus amigas por el contrario deberían preocuparse. "Contra los otros miembros de la banda "Les Afghanes on tour" invariablemente se acelerarían los cargos ya presentados. Estos ya han sido presentados pero toma mucho tiempo que lleguen a la domicilios de los acusados en Francia," confiesa David Jost ¿Y Tom? Él quiere olvidar por fin esa terrible noche y simplemente rockear libremente.

Traducción por Ximena
Fuente: BRAVO

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget