Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

viernes, 24 de febrero de 2012

VIP CAll (24.02.12)


Bill: Hola, es TH y les estamos llamando para responder más preguntar de las fans. ¿Creen en el amor entre personas que están muy lejos la una de la otra?
Georg: mmm…
Bill: Creo…
Tom: no por siempre. Es decir, no si siempre estarán lejos…..
Bill: No, yo creo que por siempre sería imposible. Es imposible, pero …
Tom: creo en el amor, pero eso no sería bueno para una relación.
Bill: Si, pero creo que si amas a alguien, si tu amore s realmente fuerte. Entonces creo que podrás soportarlo por algunos meses, incluso un par de años, pero será difícil. Es duro para una relación ese tipo de cosas..
Tom:Yo amo a Georg y la mayor parte del tiempo él está en...
Georg: Aw...
Tom: Y yo estoy en LA u es un trabajo difícil… And
Georg: Nos hablamos todos los días por Skype así que…
Tom: Si, eso es cierto..

Bill: Entonces, otra pregunta es: Ustedes han visto y viajado mucho y muy lejos hacienda lo que les gusta, ¿se arrepienten de algo? ¡No! No creo tener arrepentimientos. Es decir… Tal vez no, es decir, por supuesto que cometimos muchos errores y aún los cometemos. Todos los cometen algún día así que no sé. En realidad no me pongo a pensar en eso, no me gusta mucho vivir en el pasado.
Tom: Tal vez Georg como el bajista puede
Georg: aw...
Bill: Pero ese fue un día triste en nuestras vidas....
Tom: Teníamos como diez años y Georg llegó con cigarillos y dijo…
Georg: ¡Mentira!
Bill: No, yo solo creo que todos estamos cometiendo errors pero no creo que me arrepienta de nada. Bueno, los llamaremos pronto…


Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget