Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

jueves, 3 de junio de 2010

Bravo # 23 (Alemania)


Las cosas que el reportero de BRAVO, Sascha Wernicke, en realidad no tenía que decir.

Pobre Georg de TH (23)!!! Parece que Georg probó el tipo incorrecto de comida cuando estuvo en su gran gira en Asia con su banda. El resultado: dolor de estómago y una laaaaaarga cita cpn el inodoro. ¿alguien trató de envenenarlo? "Sólo no estoy acostumbrado a la comida de aqii. Entonces tal ves pase que el estómago me gruña un poco." me dijo. Fiu, como sea, la próxima vez prepará algunos sandiwiches para llevarse consigo.

(Donde esta Bill y las fotos de los Comet)
¡Felicidades! TH recibió el premio a Best Live Act.. ¿Pero que es eso?
El comet magicamente se cierne sobre la mano del lider Bill!!

(lo que supuestamente dice Bill: Bah, Tengo una bola mágica!!!! Me la llevo a casa rápido.)

Traducción por Ximena

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget