Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

domingo, 6 de junio de 2010

Asia plus #2 -traducido- (05.06.10)



La primera vez fue muy difícil porque no es nuestra lengua maternaYo quería sonar natural, como un hablante nativo. Quería sonar genial y no como un alemán tratando de cantar en ingles así que tomó un tiempo en el estudio Y ehm el segundo álbum en ingles fue mucho mejor y mas fácil. Pasamos varias veces en America y fue realmente una gran ayuda. Tu sabes, acostumbrarte al lenguaje un poco

Tom: yo realmente amo el cabello de Georg en el video en alemán de DDM. Deberías tenerlo de nuevo, es realmente hermoso.

Paty: ¿Considerarías cortarlo de nuevo?
Tom: Si eso creo.
Patty: Tom quiere que te lo cortes muy pequeño.
Geor: Si, tal bez tu puedas cortarlo.
Tom: ¿Para ti? Si, buena idea.

Patty: Se visten el uno al otro o..?
Bill: no
Patty: Bill dice "de ninguna manera".
Bill: No
Patty: Tu siempre estas en… Chaqueta de cuero y playeras mas apretadas
¿Como viene…?
Bill: Para nosotros siempre es importante… Nos conocimos así y para nosotros es importante ser nosotros mismos. Tu sabes, no queremos crear una imagen o algo, Así que yo siempre llevo maquillaje y amo la moda y me encanta probar las cosas y los demás son mas simples y no están tan metidos en la moda como yo.

Tom: Lo llamamos belleza natural Yo no necesito esos trajes.
Patty: ¿Algunas vez han intentado maquillarse? ¿Si? ¿Alguna vez?
Bill: No. Nunca los he visto con maquillaje. Tal vez en casa, pero no estoy seguro
Georg: Tal vez.
Bill: No estoy seguro.Nunca los he visto
Patty: Algunas veces las chicas tratan de maquillar a sus amigos. ¿Algunas vez has querido… ? ¿Tal vez?
Bill: No

Patty: ¿ Alguna vez has interpretado sin maquillaje?
Bill: Si, Tu sabes, yo no tengo un problema con ello así que algunas veces salgo sin maquillaje, pero me siento mas como yo mismo cuando lo traigo. Es mas Bill que el Bill sin maquillaje.

Patty: ¿Tu novia estaría celosa porque tal vez tu seas mas bonito que ella?
Bill: Oh, no lo se. Espero poder encontrar una chica hermosa así que…
Patty: Tenemos a su mas grande fan de la compañía a quien le gustaría darles un regalo muy especial a ustedes.
Bill: De acuerdo.
Patty: Aquí esta Kristen. Ok, Kristen sabe que a ustedes les gustan mucho los dulces.
Bill: Si nos gustan. Muchas gracias
Parrt: Sabor artificial
Bill: Muchas gracias. Nos encantan todas las cosas poco saludables. Comemos cosas nada sanas todo el tiempo. Comemos hamburguesas, comida rápida, pasta, dulces. Gracias.

Patty: Tenemos muchos bocadillos en Taiwan. Estos son muy engordadoros. Pero son realmente buenos ¿Les gustaría probarlos?
Tom: ¿Engordadores?
Patty: Engordadores. Por lo general usamos una gran pajilla con un final puntiagudo para que puedas sacudirlo. ¿Lo hacemos todos juntos? De hecho esta es mi bebida favorita pero tiene tantas calorías que solo puedo comerlo en las festividades .
Bil: Ok.
Patty: Pajillas para ustedes. Usan el final puntigudo y tienen que sostener la parte de arriba. Como destapar champaña . ¿Están listos? Este es lo que deben probar..
Bill: Pruebalo
Georg. Pruebalo tu primero
Georg: ¿Algunos pedazos están saliendo?
Patty: Aabroso
Tom: ¿Qué es esto? Es como…
Bill: ¿Qué son las cositas negras?
Patty: Tapioca. Es como gelatina. Es dulce
Bill: oh.. Creo que…
Patty: ¿Sabes lo que es?
Georg: Es al cosa que probamos…
Bill: La cosa que probamos en...
Patty: ¿Nueva York?
Georg: No.
Bill: En Malasia..
Georg: ¿En Malasia?
Bill: Creo que
Georg: ¿Esta cosa?
Bill: No estoy seguro, pruébalo, pruébalo.

Patty ¿Te gusto Bill?
Bill: Si, es genial. Nunca había bebido algo así.
Georg: Lo probare entonces
Patty ¿tienes miedo?
Georg Vamos pruébalo
Patty: Georg, Georg, ¿Te gusto?
Bill: Mmmmmmm…
Tom: No me gustaron las cosas negras pero...
Patty: ¿El té esta bien?
Tom: El te esta genial.
Patty: ¿Bill?
Bill: Me gusto.
Tom ¿Te gustaron las cosas negras?
Bill: Me gusto.
Patty: Estos son muy hot en Nueva York. Son realmente costosos en el Barrio Chino de Nueva york.
Georg: Oh.. ok
Patty: Como sea, espero que les hayan gustado estos porque esto es lo que deben probar aquí en Taiwan. Se llama: "Zhen Zhu Nai Cha"
Bill: "zhen zhu nai cha"

*aplausos* ^^

Tom.. mmm yummy yummy. Esta bueno pero las cosas negras… son extrañas
Patty: Es algo como arroz.
Georg: ¿arroz?
Patty: Arroz.
Tom: No puedes morderlas.. son extrañas
Patty. QQ (osea suaves y rebotan)
Bill: Si, me gusta
Patty: Entonces a los gemelos no siempre les gustan las mismas cosas?
Tom: Por lo general nos gustan las mismas cosas.
Bill Por lo general nos gusta lo mismo.
Patty ¿Si?
Bill: Tal vez deberíamos probar de nuevo..
Tom: Yo creo que Bilk esta mintiendo.
Bil: No
Tom El quiere ser amigable.
Patty: Echemos un vistazo a sus fotos. Veamos cuánto se parecen y cuanto no.

*video*

Todos: Aw!!
Patty: Esta presentación nos muestra que ¿Quién no tiene padres?
Los miembros de esta famosa banda de rock también tuvieron caritas inocentes. Pero no podían reconocer quien era quien. Ni siquiera puedes decir…
Tom: No, no realmente. Pero después...
Bill: Después se volvió mas fácil pero cuando éramos realmente pequeños era muy difícil. Pero nuestra madre sabe.

Patty: ¿Así que creen que el otro es apuesto? Porque ustedes se parecen…
Tom: ¿Qué si creo que Bill es apuesto? No.
Patty ¿En serio?
Tom: No. Por el maquillaje y su forma de vestir...
Bill: Sabes, somos tan diferentes en cuanto se refiere a la moda y al look y en todo. Pero en general somos como una persona porque somos gemelos idénticos y hay algo mágico, algo que no puedes describir. Algunas veces soñamos lo mismo y una vez…
Tom: Yo sé lo que esta pensando en este momento y..
Bill: No podemos vivir sin el otro. Siempre estamos juntos, vivimos juntos. Pasamos todo el día juntos así que…
Patty: ¿Que es lo más.. maravilloso que les ha sucedido siendo gemelos?
Bill: Yo creo que ha sido un sueño. Porque soñábamos lo mismo y lo mismo y estábamos un día sentados desayunando y Tom me contó exactamente el mismo sueño que yo había tenido.
Tom: Era sobre un bruja malvada que mataba...
Bill: Mataba a nuestros padres. Fué realmente una mala pesadilla. Si, tuvimos el mismo sueño y y podemos sentir si el otro no esta bien incluso si no estamos juntos . Cuando el otro no esta de humor o algo. Es algo, tu sabes.. Si

Patty: (a los G's) ¿Están celosos?
Georg: Algunas veces.
Patty: Entonces, siendo gemelos. ¿Qué características ven en el otro que ustedes no tienen pero les gustaria tener?
Bill: Sabes, yo creo que somos muy parecidos pero Tom no es tan… es mas el chico serio. Pero ambos tenemos como que las mismas cosas...
Tom. Él es el soñador.
Patty: Eso es bueno. Así que sedes se equilibran.
Tom Soy realista. Lo se todo.
Bill: Pero es el chico malo con las chicas así que.. no confíen en mi hermano.
Patty: ¿En serio? ¿Cómo esta eso?
Bill: Yo creo en el amor verdadero.
Tom: Yo también.
Bill: A él le gusta divertirse por una noche.
Patty: Es el tipo de chicos que vive el momento.
Bill: Si.
Tom: Si, cierto.
Bill: Él cree en el amor de una o dos noches eso es todo y para mi...
Tom: No, yo creo en dos tipos de amor. Creo que el verdadero, verdadero amor y en el amor de una noche. Así que hay dos tipos de amor. ..

Traducción por Ximena
©Official Groupies TH Mexico.

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget