Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

lunes, 30 de marzo de 2009

Sebastian Böhm, estilista de Bill....

Este damas y caballeros, y aquellos que estan en medio, es el inventor del estilo de Bill. No dice exactamente que estilo creó Sebastian así que asumo que creo el look se picos del 2005. Fue hace mucho tiempo así de dudo que siga trabajando para Bill y también dudo que tenga que ver en la forma en la que luce Bill ultimamente.



Sebastian Böhm

"Estilista, hombre de negocios, topologo y estilista apasionado. Desde mi infacncia desarrolle una conciencia de querer ser "diferente", algo que soy. Así que durante la primaria comencé a maquillarme con diferentes articulos los cuales terminé por usar diariamente. Suamado a esto y a la ropa elegante, descubrí mi extravagante "existencia" así como el elemento del peinado en mi personalidad. Por lo tanto la idea se volvió pasatiempo y después una pasión.

Justo después de terminar la escuela comencé mi formación como peluquero y dí mis primeros pasos en el mundo del espectaculo. Numerosas sesiones de fotos y apariciones en vivio vinieron y así la vida de estilista se convirtió en destino.

Afortunadamente después de mi entrenamiento como estilista reuní el valor para volverme independiente y formar "Hairracane JT" con mi encantador colega Jane Tholen. Desde hace un par de años encanto a mis clientes con extravagantes e increíbles estilos de peinado.

También hubo un montón de celebridades y artistas como "Debbie Rockt!", la bada de chicos US 5, las chicas de No angels and Monrose, la boxeadora Natascha Ragosina y al último peor no menso impirtante Bill Kaulitz al cual nuestro equipo también le dió un estilo y maquillaje acorde a eso.

Si quieres conocer más de mi, ¡Visitame en mi estética!


Su Sebastian Böhm."




Gracias a Aska por la nota y la traduccion al ingles
Traduccion al español por Ximena

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget