Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

lunes, 30 de marzo de 2009

¡Maquillate como Bill! (paso a paso...)

Obten el look de Bill con una asesoría paso a paso.

A principios de Marzo se escuchó un poderoso grito alrededor de Tokio Hotel cuando por encima de su negra y blanca melena con rastas, que sustituyó su melena de león, Bill Kaulitz reveló un nuevo look. Se fueron los kilos de sombra,los fuertemente delineados (y delineados y delineados y delineados) ojos de gato, labios palidos y piel mate. En su lugar Bill reveló un color rojo ahumado en los ojos, labios coloridos y una piel que brilló en los lugares y las formas correctas.

El look de Bill ha causado diversas opiniones entre las fans, pero en lo personal me encantó u creo que es más maduro,elegante y más adulto. Sé que muchas fans extrañan la melena de leon. Pero esencialmente maduró de la noche a la mañana cuando reveló su nuevo look. Y aplaudo la determinación de Bill por cambiar su estilo y mantener las cosas interesantes-¿Quién de nosotras nunca se ha aburrido con nuestro look de diario? Y amen u odien a Madonna, pero ella se ha mantenido por decadas debido a los cambios que hace más seguido de lo que nosotros cambiamos el rollo de papel higienico.

Así que inspirada e intrigada por el nuevo maquillaje de Bill y sabiendo que a muchas fans de Tokio Hotel les gusta vestirse como Bill, me puse en contacto com mis amigos de M.A.C y arregle una cita para una asesoramiento paso a paso con la experta maquillista de M.A.C Keri Blair, quien ha trabajado para Katy Perry, el integrante de Aerosmith Steven Tyler y Disturbed.

No les puedo traer el nuevo sencillo de Tokio Hotel, un breve vistazo al nuevo album, una visita al estudio de grabacion u otra entrevista con Tokio Hotel y una bolsita de gomitas...(aún)pero espero que pueda amitigar un poco el dolor insoportanble que causa la espera del nuevo album con este entretendio e informativo video que muestra como puedes lograr el nuevo look de Bill.

Vean como me transformo de Tamar a la hermana perdida de los Tokio (no realmente pero me tomé una foto por el equipo de Tokio) y aprendí como maquillarme como Bill.

Y gracias James, el coordinador de producción de MTV.com por ofrecerse como voluntario para ser nuestro modelo masculino; Al editor de video de MTV Toby por su trabajo, a Jesse por la peluca de T-pain y por supueso ¡A nuestos galmorosos amigos de M.A.C!

(Viene un video junto con el post pero no se puede copiar así que si gustan verlo aqui esta: http://buzzworthy.mtv.com/2009/03/30/get-bill-kaulitzs-new-look-with-a-step-by-step-makeup-tutorial/)
Traducción por Ximena

1 comentario:

Mar dijo...

hola a todos
estoy buscando una base que sea efectiva, me recomendaron affinitone, lo nuevo de www.maybelline.com.mx
lo conocen?
saludos

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget