Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

martes, 28 de mayo de 2013

klatsch-tratsch.de: Nuevo album de TH para septiembre

Deutschland sucht den SuperstarTokio Hotel lanzará muy pronto, según lo reportado, nuevo material musical. Los jóvenes trabajan arduamente en Los Ángeles en su nuevo álbum.

Tras cuatro años de abstinencia musical, se encuentran Bill y compañía de vuelta en el estudio. El líder de la banda, hasta hace poco juez de DSDS, declaró ante el periódico Bild que su nuevo álbum está en producción. Dice Kaulitz al respecto: Estamos aquí haciendo un nuevo álbum. Sin embargo, para mayores detalles de los nuevos proyectos de los rockeros sus fanáticos aún deben esperar un poco, el cantante se reserva detalles del próximo disco.

De acuerdo a información recabada por este sitio, el nuevo álbum debería salir a finales de Septiembre.

Seguramente sus seguidores saltaran de alegría ya que han estado esperando este momento desde hace mucho. Tokio Hotel sacaron su último disco, Humanoid, al mercado en 2009. Pero no tuvieron que estar mucho rato sin sus ídolos. Recientemente los gemelos Kaulitz, Bill y  Tom, fueron adorados en la TV. Se sentaron juntos en el jurado de la décima temporada de DSDS. Ahora nos debemos emocionar por cómo sonará su nuevo material.  

Traducción por Ximena 
©Official Groupies TH México 

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget