Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

martes, 11 de diciembre de 2012

glamour.de: Entrevista con Bill Kaulitz: "Para mi, la libertad es lo más importante."

Entrevista con Bill Kaulitz: "Para mi, la libertad es lo más importante." Bill Kaulitz habla en una entrevista con Ulrich Wickert sobre la Rebelión, su hermano gemelo Tom y la libertad personal. Hace tiempo que Bill no hablaba de sí mismo tan abiertamente. En entrevista con Ulrich Wickert en Berlín habla en cantante de Tokio Hotel sobre sus valores personales y la importancia de su hermano gemelo Tom en la búsqueda de su propia identidad. "Hasta que Tom y yo tuvimos seis o siente años, vestíamos de la misma manera. Éramos vestidos completamente igual", dice el cantante de veintitrés años. "Después, nuestros Intereses cambiaron completamente. Tom escuchaba música completamente diferente a la que yo escuchaba y nos desarrollamos en direcciones completamente diferentes. Probablemente también por eso, porque antes siempre éramos considerados como gemelos, buscamos lograr personalidades propias y seso pasó sobretodo con nuestra apariencia. Siempre fuimos muy extremistas en todo, él lucía muy radical yo lucía muy radical y llamábamos mucho la atención." 

Bill Kaulitz y el duro camino. 

Bill no quiso nunca dejar a un lado a su hermano gemelo, aún cuando el camino hacia una identidad propia no siempre fue fácil: "Yo siempre elegí el camino más difícil. Yo tuve mi propia opinión y mientras estuve en lo correcto con ella, quise que para los demás todo estuviera también bien. En retrospectiva, me la puse muy difícil. Me lo pude haber hecho más fácil. Cuanto más la gente decía: 'Él no puede venir a la escuela con los ojos pintados', más oscuros me pintaba los ojos al día siguiente." Sin embargo, esta experiencia le ayudó a Bill Kaulitz a seguirse desarrollando y a seguir en su propio camino: "La libertad es lo más importante para mi. Aún cuando era pequeño era muy importante. Cuando alguien irradia cierta especie de libertad, el Amor y el odio va a llegar juntos. Tango la impresión de que mientras eso sea así, todo estará bien. Yo siempre lo he creído así, que hay gente a la que no le vas a gustar. Al final, uno consigue seguir adelante de alguna forma." 

 Traducción por Ximena 
©Official Groupies TH México 

1 comentario:

yulia dijo...

Hace tiempo que no leia entrevistas de el, habia olvidado lo bien que me hace saber cual es su forma de pensar, se parece mucho a la mia :)

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget