Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

jueves, 12 de abril de 2012

TH VIP Call: (11.04.12)


Bill: Hola! Es TH y estamos llamando para resolver otra pregunta esta semana.
Tom: ¿Que serías si no fueras músico? Oficial de policía o Bond. (James) Bond o policía. O ambos al mismo tiempo.
Bill: A mi me encantaría ser… creo que oficial sería genial y creo que astronauta también. Los astronautas son lo mejor del mundo. Definitivamente me gustaría intentarlo, creo que sería una de las cosas más difíciles. Sé que requiere de mucho tiempo y no sé de que clase de…
Tom: Educación.
Bill: Educación se requiere, pero creo que sería realmente duro. Aún así me encantaría intentarlo. Es un trabajo increíble y genial. Me encantaría volar a donde fuera y no sé…
Georg: Creo que yo sería un piloto de fórmula uno.
Tom: mmmm…..
Bill: mmmm….
Tom: ¡Georg es el peor conductor!
Georg: ¿Qué? ¡Soy el conductor más rápido! Tu siempre te espantas.
Tom: Quizá en Magdeburgo.
Bill: Bueno, tengan un excelente día y nos escuchamos pronto.

Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget