Sus hijos parecen como recortados de su cara. Los ojos marrón oscuro, el cabello y la carismática boca.
Jörg (44) de Hannover es el querido padre de Bill y Tom (22) de la banda TH.
Hasta ahora no se había mostrado en público el padre conductor de los gemelos, nunca había pronunciado palabra alguna sobre sus hijos.
Cuando se trata de cómo le ha ido a sus hijos, todo se reduce a esto: hace unos días el padre recibió un escrito desde América que le ha dolido demasiado. El no debe jamás hablar abiertamente sobre sus hijos.
¡Además los gemelos quieren desheredar a su padre!
Jörg: "Creo que ellos quieren dejarle su fortuna a un refugio de animales."
Para Bild Jörg rompe el silencio por primera vez: Le preocupan sus chicos, a los cuales no ha veto desde hace tres años.
"El dinero y la fama separaron a nuestra familia" dice Jörg con una voz tristona a Bild. "Desde que Bill y Tom se mudaron a America, sólo he mantenido contacto con ellos por sms. El el último mensaje de Tom dice: "Tenemos problemas, debemos revaluar nuestro pasado." Creo que con eso se refería que han perdido la orientación en sus vidas."
A la mirada del padre eso no es ninguna maravilla: "Han estado de concierto en concierto hasta que se cansado (¿?) Una vez estuve detrás del escenario. Ahí no hay glamour, sólo dos chicos demacrados y un par de hamburguesas frías. El estrés los ha dañado mentalmente."
En retrospectiva: Cuando los gemelos tenían 7 años, sus padres se separaron. Su padre Jórg trabaja como camionero en Hannover. Los gemelos se mudan con su madre Simone a Magdeburgo. Como es lo común con las familias separadas, los hijos y el padre se visitan regularmente, van juntos de vacaciones y se divierten.
Jörg: "Entonces en 2005 se volvieron famosos. Tenían entonces 15 años. Su niñez se fue en un segundo. Las fans los perseguían día y noche. Cuando querían ir al cine debían rentar toda una sala. Cuando querían ir a un restaurante, debía ordenar la comida en la habitación de hotel. Eran como prisioneros"
El padre sólo tuvo permiso de ir a dos conciertos de sus hijos, pero nunca se debía presentar como el papá. "En público mi exesposa Simone y su bueno esposo Gordon aparecían como los padres oficiales, yo debía sentarme en una esquina. Entonces pensaba que era porque yo, como un simple conductor, desentonaba en las fotos. Ahora estoy seguro de que Bill y Tom no son culpables de ello. Creo que su madre está detrás de todo. Ella siempre ha movido los hilos."
Traducción por Ximena
©Official Groupies TH MéxicoFuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario