Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

domingo, 11 de septiembre de 2011

goomradio.fr: Tom Kaulitz de TH conduce su Audi R8 a través de Hollywood.


Tom et son AudiNovedades de nuestros gemelos preferidos en Los Ángeles. Una serie de fotos de Tom y su pasión por su Audi R8.

Para el registro, Audi le ha regalado a Tom un Audi R8 a cambio de publicidad. ¡Y voilà! Aquí tenemos algunas fotos de nuestro guitarrista al volante de su magnífico auto.

Voy a hacer mucha publicidad por mi Ferrari ¡Lo intentaré! Nunca digas nunca.

Increíbles imágenes, increíble auto y nuestro súper Tom. Pero lo que tiene a los fans expectantes esta noche desde la publicación de las fotos esta aquí:

Y si, se puede ver a Bill ¡Pero con el pelo rubio! Ahhhhhh Billl!!!!! ¿Qué sucedió? Los fans están en shock esta noche. Bill es un sujeto rubio ¿Qué piensan ustedes

Yo, que soy un fan de David Bowie, no me sorprende para nada. También creo que Bill pudo haber recurrido al rubio para conquistar a Japón, porque los pequeños japonesitos deliran con los rubios.

Lo que me inquietaría es que Bill no cambie de look después de más de10 meses. Esa es una de las razones por las que soy fan de este chico.

Por el contrario, me gusta. ¿Bill rubio con una camiseta color salmón? ¡Me gusta! Pero si el se empeña en seguir con ese loo, deberé redorar mis sitios y el foro (actualmente el decorado es como el tema de humanoid)

Pero Bill no esta grave, es el mismo de siempre. ¡y estoy dispuesto a poner algo de rosa en mis sitios!

¿Y ustedes qué piensan?

Traducción por Ximena 
©Official Groupies TH México 

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget