D = Deutsche Musiker [músicos alemanes]
Con los sonidos suaves en vez del ruido del rock Tokio Hotel atrajo también la atención más allá de las fronteras de Alemania. En 2006 lo hicieron directamente con su éxito "Durch den Monsun" a la cabeza de las listas europeas. Poco después, los americanos se dieron cuenta de los 4 chicos. Grabaron inmediatamente una versión en Inglés de su segundo álbum. Número 5 en los Billboard-Charts y varios MTV Music Awards fueron las gracias por ello. Incluso los temas de anhelos, la asexualidad y una pizca de romance también puede anotar en el extranjero.
G = Groupies
Donde hay muchas estrellas, también hay una gran cantidad de groupies. En este punto queremos explicar la diferencia entre un fan y una groupie, para que no haya confusión. Un fan es generalmente una persona de sexo femenino, cuyo trabajo es adorar a una estrella. Esto puede ser visto en público como gritos ensordecedores, carteles con lemas como "Yo quiero que seas el padre / madre de mi hijo!", "Love me!" o "Ámame o voy a quemar a tu mascota!". La groupie en cambio, que por cierto es también se pueden encontrar en el mundo de los hombres, haría cualquier cosa por la estrella. Él / ella persigue un único objetivo, seducir a la estrella y tener sexo sin límites. Cuando la groupie lo ha logrado en la cama, su trabajo está hecho. Tom: "Muchos quieren venir a tener relaciones sexuales, sí puedes verlo claramente..."
L = Liveauftritte [actuaciones en vivo]
Absolutamente, lo más importante para el éxito de un artista son las actuaciones en vivo. Con ellas los artistas pueden mostrar su capacidad, estar cerca de sus fans y así vale la pena comprar las camisetas y la taza de café de acompañamiento (merchandising).
Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México
No hay comentarios.:
Publicar un comentario