Vivan los lunes. No se pudo elegir mejor día de la semana para presentar el nuevo tema “Hurricanes And Suns”. El tema pasa por ser la única novedad a destacar del álbum “Best Of” y superado el trago que el tema fuese en inglés, la realidad es que la canción entra muy fácil y cumple las premisas de Top Hit de FM, con una duración de tres minutos, estribillo muy pegadizo de los que transmiten muy buen rollo y con una batería muy potente. “Hurricanes And Suns” se aparta de la estela marcada por la oscuridad de la mayoría de temas de “Humanoid” que pecaban de exceso de sintetizador en detrimento del Rock que reinara en épocas de “Schrei” y “Zimmer 483”.
Hemos recibido muchos correos preguntando si sabíamos si los temas antiguos de Tokio Hotel se habían regrabado para el “Best Of”. Nuestra primera reacción ha sido la de echarnos las manos a la cabeza ya que ni tan siquiera nos lo habíamos llegado a plantear. Un grupo tiene una trayectoria y graba diferentes álbumes. Un “Best Of” no es más que la excusa perfecta para discográfica y grupo, ya que por un lado pueden sacar un nuevo producto a la venta con un coste muy inferior ya que no hay nada nuevo que grabar y para el grupo no deja de ser un impas entre el último y el próximo álbum de estudio y tienen la posibilidad, si así lo desean y los Fans lo demandan, de hacer algunos conciertos girando la vista atrás y recordando éxitos en un escenario que los nuevos Fans no han tenido la posibilidad de ver en directo. Es cierto que la voz en el CD alemán va a tener a un Bill adolescente y a otro adulto, pero querid@s mi@s, eso es Tokio Hotel y ése es un detalle dónde reside precisamente su grandeza.
La duda que a día de hoy no nos deja dormir es si en los conciertos previstos en Sudamérica van a realizar un Show propiamente “Humanoid” o van a perfilar lo que podría ser el Show “Best Of” haciendo un repaso por los singles de la historia de la banda a un público que hasta la fecha no había tenido la posibilidad de ver al grupo en directo. Menos mal que dentro de unas horas, saldremos de dudas…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario