Comida vegetariana, una canasta de frutas con piña, uvas, melones, manzanas, fresas, carne orgánica, pasta con queso parmesano son algunos de los requerimientos que hizo Tokio Hotel antes de arribar por primera vez a Sudamérica.
Este 25 de noviembre la banda alemana estará en Perú para presentarse en el Jockey Club en el marco de la gira promocional del disco "Humanoid" (2009). El grupo liderado por los gemelos Bill y Tom Kaulitz solicitó además diez botellas de agua con vitaminas, cinco ensaladas de frutillas con wiki, 20 botellas de agua, 20 Red Bulls (10 regular y 10 lights), 10 packs de Coca Cola lights, café, leche, té negro y de hierbas, miel, queso y brownies.
¿Y para sus camarines? Velas perfumadas, incienso, un ramo de flores, un refrigerador, una tostadora, un set de televisión, una máquina para café, copas y platos de cerámica, vajilla de plata, una mesa de café y una para catering, toalla de manos y 20 toallas de baño negras sólo para la banda.
En cuanto al show en sí, Tokio Hotel ha montado un espectáculo con un escenario impresionante, el cual contiene estructuras hidráulicas, puentes flotantes, bolas de fuego y luces de última generación. Recuerda que su show es en el Movistar Arena este 28 de noviembre a las 21:00 horas. Las entradas se venden a través de Puntoticket (tiendas Ripley).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario