Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

sábado, 30 de octubre de 2010

avantimedia.de: "Durch die Nacht mit..." Bill Kaulitz y Wolfgang Joop

imagebam.com 
Paparazzi, los fans gritando y en medio de eso, a primera vista dos completamente diferentes estrellas: El líder de "Tokio Hotel"  y el diseñador de moda, quienes figuran entre las exportaciones más exitosas de Alemania,

Ellos nunca se habían encontrado antes, pero se llevan bien entre si desde el principio. La noche que pasaron juntos se inicia en la sala de exposición de la marca "Wunderkind" de Wolfgang Joop, donde Bill Kaulitz de buena gana se prueba la ropa de la colección Joop de inmediato.

Kaulitz admite que le encantaría diseñar una colección propia, se sorprende por las nuevas ideas de Joop.
Después de esto van a la parte superior de la Torre Eiffel. Bill Kaulitz realizó un concierto para medio millón de personas frente al ícono parisino con "Tokio Hotel", pero nunca había estado en la cima de la torre hasta esta noche.



Después, una visita al Palacio de Beauharnais.

Aquí es donde se encuentra la embajada de Alemania, donde Wagner y Bismarck han residido.
Joop y Kaulitz expresan que ya han sido inspirados por el estilo del imperio napoleónico. En el Café de Flore hablan de temas más serios, como la maldición de la Internet y la creciente falta de respeto por el arte y la cultura. Bill dice que desde el último álbum de Tokio Hotel, una gran parte de las canciones se filtraron a la Internet. Con esto no es de extrañar que la anticipación de nuevos discos esté a la baja. Antes de continuar, Joop rápidamente toma papel y lápiz para dibujar un retrato del cantante.

Aunque Bill estuvo feliz en este viaje a París, que hizosin previ o aviso para evitar toda la publicidad acostumbrada, no fué de gran ayuda.  Cuando salen del Café de Flore, tienen a miles paparazzis esperando.
También algunos aficionados han tomado nota de esta visita e inundan Internet con imágenes de Kaulitz y Joop durante su paseo nocturno, e incluso lo llevan a  twitter.

En el Pont des Arts, Joop y Kaulitz rápidamente se ponen de acuerdo: ser paparazzi debe ser una profesión terrible. Por último, la noche termina en un baile de enmascarados, que recuerda a la película de Kubrick: "Eyes Wide Shut", donde los dos olvidan el tiempo...

A la mañana siguiente se vuelven a encontrar en el desfile de moda de "Wunderkind". Intercambiaron números de teléfono, le gustaría verse entre si de nuevo ya que, según Wolfgang Joop, son gemelos, separados al nacer.

"Durch die Nacht mit..." como un gran espectáculo.
Pero también es sobre el miedo de envejecer, la constante reinvención de sí mismo y tener que lucir bien todo el tiempo. Bill Kaulitz y Wolfgang Joop son dos perfeccionistas conscientes de que están locos por el control, y que reconocen una vez más esta noche que tienen que controlarlo.

La grabación del nuevo episodio del la serie de Arte "Durch die Nacht mit...", provocó una revuelta en París.
Incluso cuando Liza Minelli y Fritz Wepper causaron una revuelta en el  Times Square, lo que ocurrió cuando la estrella del pop, Bill Kaulitz y el diseñador, Wolfgang Joop, pasearon por la ciudad del amor, no había sucedido hasta esa  noche.

Traducción por Ximena 
©Official Groupies TH México 

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget