Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

jueves, 30 de septiembre de 2010

gingergeneration.it: "No somos como los hermanos Gallagher."

Los gemelos de Tokio Hotel en la revista Vogue para hombres: "No somos como los hermanos Gallagher."

Bill y Tom Kaulitz en la portada de la "L'Uomo Vogue" del 1º de octubre, en una foto impactante hecha en el Palazzo Biscari, Catania.

¿Recuerda la visitar de los gemelos Bill y Tom a Catania el julio pasado? Había llegado por primera vez en Sicilia, a TRL on the road, para presentar el DVD en vivo de Humanoid City Live grabado en Milán.

Bajo el sol ardiente y es una estático que hacía imposible respirar, cientos de aficionados esperaban su llegada al palco de la transmisión.

A la mañana siguiente los dos hermanos habían salido del hotel temprano en la mañana, se dirigieron a la zona central de la capital de Sicilia, donde las cámaras, las luces y los ventiladores los estaban esperando para una sesión de fotos en uno de los palacios más bellos de Italia (vídeo del shoot disponible en la página web de la revista Vogue).



Oro y flashes

Un suntuoso edificio barrocos del siglo XVIII, lleno de frescos y estucos, decorado con escaleras espectaculares y grandes espejos, pleno estilo rococó. Y aquí posó Bill, el pelo brillante peinado hacia atrás y un vestido de Dandy-retro con toques personales, y Tom en sus zapatos de gran tamaño.

Entre una capa de polvos y un toque de sombra de ojos, los gemelos están rodeados de flashes con los que Bill parece querer artillar el objetivo con los ojos flameantes y Tom se pone en poses infinitamente desenvueltas. El contraste entre ambos es evidente, tanto en actitud como en apariencia. A primera vista es casi imposible creer que son gemelos; Uno de cuero, son cota de malla, botas de pitón y ojos ahumados y el otro con camisa a cuadros grandes, rastas y sneakears. Pero basta afinar la mirada lo suficiente como para ver que el esquema de los ojos están idénticamente trazados los unos con los otros.

"No nos separamos nunca", dijo Bill "La única vez fue cuando estábamos en la escuela y la maestra nos hizo tomar clases diferentes: la peor experiencia de mi vida. Hay un vínculo muy fuerte entre nosotros, pero también discutimos en gran medida " y Tom, insistió: "No, no somos como los hermanos Gallagher. Nunca llegamos a esos niveles. Tenemos dos personalidades muy diferentes y bien definidas, desde el punto de vista de la imagen. Pero juntos somos las dos caras de una misma moneda, una sola y fuerte. "

Llevan ya diez laos de carrera y sólo tienen 21 años de edad y una gran pasión por los miles de fans alrededor del mundo. Bill y Tom tienen esta carrera desde muy jóvenes, ayudados por la cantidad correcta de suerte y, por supuesto, por los compañeros de banda Georg y Gustav, que compartieron sus sueños cuando los cuatro eran muy pequeños. Pero fueron los Kaulitz, con sus excentricidades, la particularidad, y el encanto con lo que se convirtieron en verdaderos iconos, para inspiración para muchos fotógrafos y diseñadores.

Traducción por Ximena 
©Official Groupies TH México 

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget