Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

lunes, 9 de agosto de 2010

The Strait Times -Traducido- (Singapur)


La cantante de pop y Tokio Hotel encantaron y entregaron, pero las Wonder Girls decepcionaron.

De la alineación para los tres días del Festival de Música, la del martes se lleva la palma por ser el más internacional. Estuvo la descarada Katy Perry de California, la banda de rock pop Tokio Hotel de Alemania y el grupo de pop Wonder Girls de Corea del Sur.

No todas las bandas dejaron un buen sabor en la boca, sin embargo. Después de los cantantes locales Inch Chua, la banda de rock alternativo The Like y el cantante-compositor Orianthi de Down Under abajo calentaron a la multitud, las cinco chicas llegaron alrededor de las 20:30 en un surtido de vestidos cortos. Precedieron a emocionar con su canto que sonaba más bien estridente y harapiento.

Lucían también como enanos por el tamaño del escenario y fácilmente podrían haberlo hecho con otros, digamos, cinco bailarines de respaldo. O tal vez podría haber habido una banda en vivo en vez de cantar con una pista como si se tratara de una sesión de karaoke.

Cuando desaparecieron por un cambio de vestuario, un video musical de ellos se puso en las pantallas. No fue una buena señal el que sonaran mucho mejor entonces.

Reapareciendo en correspondientes trajes de mezclilla, que instó a la multitud a cantar “Tell me” antes de terminar con su gran éxito, “Nobody”. Sus movimientos suaves estaban aquí, pero de nuevo, han estado haciendo la misma rutina de esta pista desde hace dos años por lo que sin duda han tenido mucha práctica.

Tokio Hotel fueron los siguientes y mientras algunos pueden desacreditarlos como goth-lite, definitivamente prendieron a la multitud. Junto a ellos, las Wonder Girls parecían aficionados.

En atuendo todo negro, el cantante Bill Kaulitz parecía un ángel oscuro, alto y desgarbado con hombreras fuera de control. Los muchachos aceleraron las cosas con su marca de pop rock de radio e incluso llevaron una motocicleta al escenario.

También supieron cómo encender el drama, por lo que Darkside of the sun se completó con chorros de llamas.

(…)

Opiniones populares:

Germane D'Rozario, 20, estudiante – “Me gustaba Tokio Hotel y Katy Perry. Ellos realmente hicieron un esfuerzo para que su show fuera alucinante. Fue muy bueno ver a Orianthi por primera vez. Las Wonder Girls fueron decepcionantes, sin embargo. Yo esperaba más de ellas. “

Ahmad Kahar, de 32 años, ejecutivo de publicidad – “Pensé que estaba muy bien organizado. Los actos fueron muy frescos. Y aunque yo no soy un tipo emo, terminé enamorandome de Tokio Hotel. “


Kaylee Sia, de 22 años, banquero – “Pensé que era bastante bueno. El sistema de sonido era impresionante. Me gustó que Katy Perry invitó a los asistentes a bailar con ella. Tokio Hotel puso en un gran esfuerzo para obtener los efectos visuales. En general, ha merecido la pena el dinero que gasté. “


Raymond Chia, de 34 años, administrador de fondos – “Creo que el espectáculo de Tokio Hotel fue el mejor. La estrechez de la banda, su talento para el espectáculo, y cómo regresaron para hacer una repetición fue muy encomiable. Las primeras bandas no eran muy buenas, aunque es lógico que se ahorrarían la mejor para el final.”

Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget