Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

jueves, 19 de agosto de 2010

Bild.de: "Sátira sobre el escenario. ¿Por qué Katy Perry habla mal de Tokio Hotel?

Katy Perry: Zicken-Attacke gegen Tokio Hotel
Todo comenzó en los MTV Video Music Awards en Los Angeles en 2008 : Tokio Hotel EE.UU. arrebató a la estrella Katy Perry (25) el premio al "Best Newcomer" . Esta derrota no la ha digerido la cantante hasta este día y desde entonces insultó a los chicos de Magdeburgo en su canción "You're So Gay" ("Son tan gay").

No fue sino hasta principios de agosto, donde Perry  y los chicos de Tokio Hotel estuvieron en el Singfest 2010 en Singapur. A la hora pico cantó Katy en el escenario: "No puedo creer que me he enamorado de Tokio Hotel. Son tan gay, ni siquiera le gustan los chicos. "

Perry sólo agregó el nombre de la banda de Magdeburgo en la canción - porque la línea original del texto es en realidad: "No puedo creer que me he enamorado de alguien que usa más maquillaje ..."

Vergonzoso: Poco antes de Tokio Hotel todavía había sacudido el escenario. Pero el rompecorazones Bill no puede ser intimidado por este ataque. "Lo que hace Katy, no es lindo. Pero es sólo una persona extraña. Ya la hemos visto unas cuantas veces y siempre se comportó como una diva"," Bravo citó a la estrella del pop de 20 años de edad.

Los fans de la banda para dar alusiones Perry nada: "Ellos son demasiado buenos para ella y hace las cosas aún más claras", escribió Melanie de Michigan en el foro de "tokiohotelinternational.com", mientras que el usuario"Mariana&Tom" despotricó contra Katy, "Pobre de Katy, ella está un poco traumatizada."


Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget