Tokio Hotel members race their A1s |
¿Qué es lo que la banda de pop/rock Tokio Hotel, la manufacturera Audi y no menos de 22 autos clásicos norteamericanos tienen en común? Un espectacular video es lo que tienen....
El manufacturero alemán prueba una vez más, que pueden contratar a unas muy creativas agencias de ppublicidad. Centrados en popularizar el recién lanzado AUdi A1, la nueva publicidad de Audi junta a los hermanos de Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz y sus personalizados Audi A1 para una pequeña carrera frente a una aluneación de carros clásicos y poderosos para darle efecto visual.
Esta no es la primera vez que la banda alemana une su nombre al manufaturador alemán de autos, los gemelos identicos ya habían hecho una reseña del Audi mas pequeño a principios de este mes. Y, si le creemos a los rumores, esta es sólo una probaditade algo que se está cocinando en las campañas publicitarias de Audi.
Hasta enotnces les dejaremos disfrutas en video y recordarles que el A1 es lanzado hoy en Alemania, con u consto de EUR15,800 y viniendo en dos niveles, Atracción y Ambisión, el modelo tiene tres engranes al arranque, nombrando al nivel completo 1.2 TFSI (86 hp/160 Nm), el 1.4 TFSI (122 hp/200 Nm) y el 1.6 TDI (90 hp/230 Nm). Una versión más poderosa del engrane TDI desarrollando 105 hp/250 Nm, será añadida después.
Sn la ayuda de los miembros de Tokio Hotel, Audi ha logrado asegurar ordenes duficientes antes del lanzamiento comopara incrementar la producción un 20%.
Traduccion por Ximena
Official groupies TH Mexico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario