Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

jueves, 10 de junio de 2010

Junk #145 (Malasia)



Una existencia HUMANOIDe

Tokio Hotel comenta sobre su nuevo álbum. Y David Hasselhoff.

El cuarteto de Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Schafer Gustav sólo puede ser, en promedio, de 20 años de edad, por una gran parte de la decada y se han encontrado con el estrellato por todo el mundo con el lanzamiento de su primer album en Inglés, Scream. Ahora, armados con su quinto álbum de estudio, Humanoid, Tokio Hotel tienen su vista puesta nada menos que la dominación total del pop.

De hecho, la elección del título del álbum esta diciendo que son un grupo de jóvenes que han gastado gran parte de su juventud tocando en escenarios a un mar de rostros y persecuciones por todo el pueblo por fans rabiosas; Un grupo de jovenes que no pueden caminar en un centro comercial o en la acera sin ser reconocidos. Leyendo sus letras y títulos de canciones como 'Human connect to human', 'Humanoid' y 'World Behind My Wall "revelan una necesidad para conectar con otras personas - algo que, debido a su alto perfil, Bill Kaulitz sólo puede hacer en un grado limitado. Él subraya, "fue siempre un sentimiento humanoide el que Tom y yo tuvimos .. En nuestra infancia nos sentimos un poco humanoides - como un extranjero del cuarto planeta o algo así, y todavía nos sentimos así a veces ".

¿Qué es un humanoide de verdad? Algo que se ve y parece humano, pero la verdad es similar a la humano, una condición que se aplica sobre todo a los robots, pero ¿qué pasa con un ser humano que quiere sentirse humano, pero no puede? Es una pregunta enmascarada detrás de la angustia adolescente en las letras de Kaulitz: '¿Cómo puedo conectar contigo?' Es realmente una pregunta válida para él. De toda la banda, sólo Georg se encuentra en una relación, mientras que el resto están solteros. Como Tom dice: "Una vez que se eligió esta vida, hay que dejarlo todo atrás." Para ellos, no hay nada más que Tokio Hotel. Ningún segundo plan, ningún proyecto de lado, no hay vuelta atrás.

Pero al mismo tiempo, Tokio Hotel han creado lo que podría ser el arquetipo del pop adolescente que se verá así por muchos años - un indicio de la sexualidad, la búsqueda espiritual, una pizca de drama de las relaciones, y empacada con coros con un ligero brillo Auto-Tune. También es más ambicioso que Scream, con un U2 - como una enormidad en canciones como 'World Behind My Wall ". "Queríamos tener un sonido más grande, como una banda sonora de nuestras vidas", dice Bill sobre el nuevo disco.

Hay distinción humana acerca de Tokio Hotel sin embargo, evidentes mientras se ríen de l exportación más grande de su país (Rammstein) y mientas se burlan del bajista Georg sobre su supuesto culto al ídolo y ex estrella de Baywatch, David Hasselhoff mientras aplaude su desesperación por sobre lo que debe ser una repetida broma. Y es esta humanidad que llevan al escenario más tarde esa noche, una disfrutada adulación de su gente gritando. Como Bill promete que volverán algún día, está claro que estamos en esto para largo plazo. Como Tom dice: "Para nosotros hacer todo lo que planeamos hacer, se necesitarían otros 30 a 40 años." Lo que tienen en mente para esta existencia humanoide, sin embargo, es la pregunta en la punta de las lenguas de todos.

Tokio Hotel SHOWCASE DE TMCONNECTS

A través del monzón es lo adecuado para estos fans

01 de mayo 2010 @ Avenida Central Park, un Utama, Petaling Jaya.

Tokio Hotel. Un nombre que es odiado, burlado en otros casos, y amado y adorado. Todo al mismo tiempo. Si bien muchos detractores dicen que el líder y cantante, Bill Kaulitz, parece afeminado y el enfoque para componer de Tokio Hotel es más bien un aproximado, para los 500 aficionados que se mantuvieron ahí (y varios cientos más de pie afuera), Tokio Hotel tocó en un show que fue apretado, de gran alcance, y envolvente.

El más fuerte de estos fans habían comenzado a las 9:30 horas haciendo cola con la esperanza de conseguir la mejor vista de la banda, un momento del día cuando el sol acababa de levantarse en lo alto y caía por todo lo que vale la pena. Para empeorar las cosas, como por la noche se acercaron las lluvias esporádicas que comenzaron a caer en un centro comercial Utama , donde se celebró el showcase. Sin embargo, perseveraron y las puertas abiertas a los sonidos del pop Shuvit, que consiguió emocionar al pueblo promocionand su sello de rap-rock. Sin embargo, algo no estaba bien cuando empezó el guitarrista JD templando su guitarra con la guitarra aun sonando por los altavoces! Culminando con su hit Marabahaya, Pop Shuvit, dio paso a Bunkface, que estaban frescos de lanzar su nuevo álbum, Phobia Phoney.

Por fin, un latido del corazón corría sobre los monitores mientras la multitud se volvia loca para la aparición de Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schafer y Georg Listing. Como perfectamente afinados golpean los tambores, las guitarras y el bajo aparecieron en el escenario, como imitando a un halcón en el humedo Malasia. Golpeando a través de una variedad de temas viejos y nuevos, incluyendo su sencillo mundial 'World Behind My Wall', 'Automatic', 'Ready, Set, Go "," Human conect to human" y "Pain of Love", Tokio Hotel fueron impecables en su entrega, con todo lo nítido y claro. Pero el punto culminante de la noche perteneció a Bill, quien trajo su arsenal de gestos y el tenor femenino con gran efecto. De hecho, varias niñas dijeron que se desmayarían si Bill las miraba así.

Cerrando la noche con una actuación cargada de emociones de "Monsoon", Tokio Hotel definitivamente estuvo a la altura de las expectativas - su musica con la que todos los adolescentes se pueden identificar; letras que le dan al adolescente puños para luchar; y mientras prometían un regreso, los esperanzados ojos de las fans lo decían todo. Llueva, salga el sol, ellos estarán allí otra vez, esperando.

Traducción por Ximena

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget