Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

viernes, 4 de junio de 2010

Cti TV: University #1 -traducido- (03.06.10)


Chica: La Joven banda de Rock, TH está ahora dentro de este edificio. Les hemos preparado algunas actuaciones para interactuar con ellos. Así que... ¡Vamos!

Narrador: Cierto, hoy "University students connect with the world" vinieron a este hotel en Taipei porque vamos a entrevistas a la popular bada Tokio Hotel. Los "University Students" han preparado muchas locas actuaciones y regalos para ellos. Ellos van a rockear con TH.

Chica: Hola a todos, hoy estamos muy felices de representar a "University" para darle la bienvenida a TH.

Narrador: TH está justo frente a nosotros, dejemos que Mati conozca más sobre ellos.

Chica: Chicos, ¿Cómo entraron ustedes a esta industria?
Tom: ¿Esta industria?
Bill: Esta industria ehm... Tu sabes fue mucha ahm…
Tom: Mucha suerte.
Bill: Si mucha suerte, porque crecimos en una ciudad muy pequeña y éramos tu sabes, sólo una banda escolar y era nuestra pasión hacer música. Saliendo de la escuela íbamos directamente a nuestro cuarto de ensayos y ehm tocábamos canciones y escribíamos música y ehm… Estabamos de gira los fines de semana y tocábamos pequeños conciertos
Tom: Tocábamos mucho en vivo.
Bill: Y tocábamos mucho en vivo y tu sabes, una vez tuvimos suerte y había un productor en nuestro pueblo y estaba mirando ehmm. Él sólo estaba bebiendo cerveza y vio a algunas bandas y nosotros estábamos en el escenario y tocamos. Nosotros ya teníamos algunos fans locales y después el dijo "Oh, wow" Me gusta, vengan al estudio e intentemos algo y después escribimos juntos dos años. Si, y después una cosa llevo a la otra y obtuvimos un contrato y llegamos al camino cuando teníamos 15 años

Chica: ¿A cuántos países han ido? y ¿Tienen algunas experiencias inolvidables?
Bill: Uhm hemos ido a muchos países, tu sabes, por toda Europa
Tom: USA, Sudamérica, ahora Asia, Singapur y Malasia y aquí en Taiwan así que conocemos muchos países

Chica: Y ¿Cuál es la diferencia entre las diferentes fans de de todo el mundo?
Bill: Sabes, es difícil decir porque. Uhm yo creo que siempre es bueno ver a las fans por primera vez. Acabamos de llegar aquí y vimos a muchas fans en el aeropuerto y y nos gusta el primer vistazo a los fans. Tú sabes, cuando pueden vernos en persona por primera vez, así que es realmente emocionante. Y aún no podemos decir cual es la diferencia principal porque es muy difícil. Creo que depende de la persona, pero tú sabes, en general podemos decir que nuestras fans de Asia son realmente un apoyo y si, nos muestran mucho amor y eso es genial.

Chica: ¿Cómo se llevan entre ustedes?
Tom: Bien, realmente bien. Tu sabes, somos una banda desde hace 10 años algunas veces tenemos una pelea y eso también es importante, Creo que para bien o para mal algunas veces necesitas una gran pelea. Tenemos diferentes autobuses en la gira, creo que lo mas importante en la gira. Tú sabes, acabamos de regresar de nuestra gira europea, 3 meses, y tuvimos diferentes autobuses. Bill y yo compartimos uno, Georg y Gustav compartieron uno. Eso es importante pero creo, tu sabes que todo está bien. Hemos estado juntos por 10 años y no creo que nada va a suceder.

Chica: ¿Quién es el líder?
Tom: Ese soy yo.
Bill: No.
Georg: En nuestras caras.
Tom: Si, siempre. El respeto los 3 chicos es importante . Yo soy el jefe yo soy quien dice cuales son las decisiones, tu sabes.
Bill: Ya en serio, discutimos mucho en general y tomamos todas las decisiones juntos.

Chica: ¿Qué pasa si ustedes tienen diferentes opiniones?
Georg: somos muy democráticos, todos tienen una voz para votar, tu sabes.
Tom: Yo digo les digo a los demás de qué hablar, tu sabes, yo soy el jefe. Yo tomo las decisiones. Esta claro para todos. Ha sido así todos estos 10 años.

Chica: ¿Quien es el popular?
Tom: ¿Popular?
Chica: ¿El más popular?
Tom: Tal vez see sea Bill.
Goerg: Si.
Chica ¿En serio?
Bill: Tal vez como el líder, yo creo que es algo natural que sucede que siempre estas en las revistas tu sabes..
Tom: No genial. El chico más genial soy yo. Pero Bill es el más popular.

Chica: Tu sabes, los trajes o el maquillaje tu sabes..…
Bill: Si, como pueden ver yo soy el chico genial.
Tom: Eso no es genial.

Chica: Sólo en el exterior. Ok, ahora es tiempo para que los "Univesity Students" actuen.

Narrador: Crremos que para todos los miembros de esta banda sus fans son importantes. Hoy están dos estudiantes que quieren mostrar sus dotes rockeras y TH las juzgará. El mejor interprete obtendrá una playera firmada po TH y representará a "University" para intercambiar regalos con ellos. Ahora demosle la bienvenida a la primer presentación del verano.

Thank you so much xxcheukxx @ THHKF for the english translation. ^^
Traducción al español por Ximena
©Official Groupies TH México

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget