Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

martes, 8 de junio de 2010

Asia plus #3 -traducido- (05.06.10)



Patty: Entonces el amor de una noche te sucede más a menudo.
Tom: Si hasta ahora, si. Con serte cambiará.
Patty: Estos hermanos son tan honestos ¡Son adorables!. Así que ¿Qué sucede si se enamoran de la misma chica?
Bill: Creo que nunca sucedería
Tom: no
Patty: Nunca sucedería
Bill: No.
Tom: Creo que un día nos gustó la misma chica y ella decidió.. ¿Cierto?
Patty: Oh.La dejaron decidir.
Tom: si, ella puede decidir.
Patty: No rencores.
Bill: No dejamos que a nadie en medio. Creo que tenemos una conexión muy fuerte.

Patty: ¿Ustedes chicos pelean mucho?
Tom: Si
Bill Algunas veces si,. Tu conoces a los hermanos… Tenemos que ser así algunas veces.
Patty: Por lo general ¿Sobre qué pelean?
Georg: Ellos pueden pelear por todo. Por el café, por las camas en los hoteles.
Bill Creo que hay un desacuerdo en el DVD. En un DVD que tenemos. Y después peleamos. Fue porque teníamos que llevar el CD a otra persona y yo no quiero ir, Tom tampoco quiere ir. y entonces peleamos
Georg: So, sólo cosas entupidas
Bill: Si
Patty: Entonces que hacen ustedes...?
Georg: El mejor consejo es deja el cuarto lo mas rápido que puedas. Por que tu sabes, hay cosas volando…
Tom: (cambiando un poquito de tema XD) ¿Es esto como goma de mascar?
Patty: Si es goma de mascar ¿Quieres probar una?
Tom: Si tal vez. Se ven bien
Bill murmura algo que no entiendo XD
Tom: mmmm

Patty: ¿Mejor? El puede soportarlo de nuevo. Déjame probar uno.
(Aw… las caras orgasmicas de Bill <3)
Patty: ¿en serio, en serio?
Tom: Si
Patty: Yo probare la rosa.
Bill: De acuerdo
Patty: No están buenas. Demasiado artificiales.
Bill a Georg: Toma una. Melon.
Georg: ¿Melon?
Patty: ¿Melón si…. ¿Pueden tragarlo? No, goma de mascar.
Voz: No pueden tragarlo.

Patty: Aunque no sabe como goma de mascar. No sabe como a goma de mascar ¿Cierto?
Goerg: Sabe como a melón.
Bill: Como a melón fresco. Sabe muy bien
Patty: ¡Son adorables. Tenemos un ejemplo de ustedes chicos peleando
Bil: Ok
Patty: Echen un vistazo

[Pelea:
Bill: Dile a alguien que esta demasiado fuerte!
Tom: Yo no quiero hacerlo. Nunca dije que lo haría
Bill: Eres un idiota? ¡Es sobre la banda!! Yo dije que si por la banda.

*Tom: peleamos mucho en la banda.

Bill: Que? ahora crees que voy a hacerlo solo?
Tom: Si Bill Peor porque ebria yo de hacerlo. ¿Estas loco?

*Bill: Yo no quiero malas vibras. Tan solo trato de entenderles y pasar un buen rato.

Tom: Peleamos mucho y puede ponerse muy serio.
Bill: ¿Por que es por mi? Tu bastardo idiotaNo es para mi. o acordaste. Es
Tom: ¿Eres un idiota? uQuieres que lo haga solo? Pregunta primero antes de acordar las cosas.

*Bill: Todo el tiempo solíamos pegarnos el uno al otro con sartenes en casa. Pero esta bien después de media hora. Ambos tenemos ojos negros y nos golpeamos pero después nos arreglamos. Así es como funciona en la banda tumben.

No tengo idea de lo que estaban hablando pero eso sonó muy sexy
Bill: Si, eso era de lo que te estaba hablando.. Esa situación es sobre
quien debería mandar el CD o
Tom: Fotos.
Bill: Las fotos a otra persona. Solo cosas estúpidas. Pero cuando estamos de gira por 24/7 y siempre estamos juntos algunas veces tu sólo explotas.

Patty: ¿Se peleaban cuando eran niños?
Bill: Si, con todo. Con la mesa y con.. no se. Si.
Patty ¿Aún pelean así?
Tom: Algunas veces pero no tan seguido.
Bill: No, tenemos que pelar algunas veces , si.
Patty: ¿Pero no se golpean la cara?
Bill: No. Ese es un golpe obligado
Tom: No.
Bill Hacemos eso.
Patty: ¿Algunas veces?
Tom: Si.

Patty: ¡Que lindos! Yo sigo que todos pelearon cuando eran jóvenes. Hermanos, ellos dicen que aun pelean ahora. Yo creo que no golpearían el rostro del otro pero ellos dicen que no, que es un golpe obligado . Aw, puedo ver que sondan banda real y muy linda. Sabemos que tienen muchas canciones buenas y que componen y arreglan sus propias canciones. Permitanme preguntarles sobre sus canciones favoritas

Patty: Yo sé que tu Bill has dicho que es difícil escoger tu canción favorita , que depende de tu humor. Así que de acuerdo a tu humor hoy ¿Escogerías un canción para nosotros?
Bill ok. Hoy irí por….
Tom: ¿Una canción nuestra?
Bil: Si canciones de nuestros discos.
Patty: Si por supuesto
Bill Creo que la mejor canción para escuchar primer de Humanoid es "Automatic" Pero me gusta "Dogs Unleashed". Es una canción más electrónica y me encanta tocar "Pain of Love" también.
Tom: Hoy yo iría por "Dark side of the Sun"

Patty: ¿¿Ustedes chicos van a escoger??
Georg: Yo me iria por….
Gustav: Yo me iría por el disco
Georg: ¿Por todo el disco?
Gustav: si
Patty: T¿odo el disco?
Gustav si:
Georg: Buena decisión.
Georg: Yo escogeré "Screamin'" yo creo
Tom: "Screaming"?
Georg: Si
Patty: ¿Podemos escuchar un pocode ella hoy?
Bill: Eh…. No estoy seguro pero mas tarde haremos un show case con guitarras acústicas. Pero el problema es que los demás no son tan buenos cantantes.
Georg: nosotros cantamos algunas veces
Bill: Si, y nos es tan fuerte, tu sabes… muy..
Patty: ellos tendrán una presentación mas tarde en Taipei y tocaran en vivo. También los llevaremos ahí. Ahora jugaremos un juego porque tienen un buen consenso para no hablar y tienen muchos secretos que nosotros no sabemos. Hoy conozcamos más sobre TH. Ahora tenemos una ser de preguntas que hacerles, veamos sus verdaderos pensamientos.

Patty: Tenemos algunas preguntas que nos gustaría que respondieran primero.
¿Quién muestra la personalidad más diferente fuera de cámaras?
Bill: Oh eso es difícil porque la mayor parte del tiempo.. Tenemos THTV entonces es nuestro propio show
Patty: ¿un reality show?
Bill exactamente entonces entonces tenemos cámaras alrededor
Patty todo el tiempo
Tom: tenemos un pequeño descaso de eso pero lo tuvimos. Bill Así que creo que las fans pueden ver en este show nuestra personalidad.
Tom de este DVD
Bill: si Es lo mismo, no tratamos de ser otro así que creo que es difícil pensar que alguien…
Patty: ¿Gustav es más parlanchín fuera de cámara?
Bil: si, esa es la única diferencia porque el no habla mucho
Gustav: No, soy el chico timido.
Bill: Es tímido pero algunas veces puede ser muy… gritón.

Patty: ¿Quien obtiene más fans femeninas?
Tom: mas fans fete Tom
Georg: Creo que Bill en general es el que mas tiene..
Tom si
Patty: ¿Así que ustedes le pondrían las estampas a Bill?
Georg: De acuerdo, ¿Cuántas?
Patty: solo una
Tom a ok solo una
Patty: Cada quien ponga sólo una
Georg: Ok cada quien tienen solo una así que esta es para Bill.
Patty: Ok.. Bill… ¿Para Bill también?
Georg: Si
Bill: No…
Patty: ¿Entonces tu no crees?
Bill: Creo que es estúpido votar por mi mismo…
Georg: Yo puse tu estampa así que..
Bill: Yo creo que Tom también tiene muchas fans así que pondré mi estampa para Tom.
Tom: No una para Georg.
Bill: Yo voto por Tom y Gustav no obtiene ninguno.
Patty: Estos dos votos están basados en simpatía.
Georg: Gustav puede tener la estampa por….
Bill: si, el es gritón.

Patty: Muchas gracias. Ellos dijeron que Gustav habla más fuera de cámara así que lees dieron su simpatía también. Vemos que Bill tiene mas votos porque tiene más fans femeninas. Ahora, ¿Quién presume la mayor parte del tiempo?
*Votos*
Patty: oh… ¿Sin desacuerdos? ¿Gustav? Tu voto ahora se vuelve muy importante..
Oh bueno Tom ¿en serio?
Tom: no!
Patty¿Por qué piensan eso?
Georg (a Tom): ¿Votaste por Bill?
Bill ¿Por mi?
Tom: Si porque presumes todo el tiempo.

Patty: ¿Quién es el chico más talentoso del grupo?
Tom: Ese debo de ser yo.
Patty: Gustav tu voto ahora se vuelve muy importante.
Oh! en medio
Tom: La verdad es que yo le enseñe a Georg a tocar el bajo.
Patty: ¿Es la verdad? ¿En serio?
Tom: Si.
Georg: No.
Tom: Es una mentira Georg que tu pusieras el logo en tu foto
Georg es mi opinion
Bill: Yo Dire que esto es ridículo.
Patty: Quitala y ponsela a Tom.
Tom en el lugar correcto
Patty: ¡Son muy lindos! Él dijo que le enseñó a tocar el bajo a Georg. ¿Cómo puede votar por si mismo? ¿Lindo!
Patty: Ok.. ¿Quien tiene la habitación más desordenada?


Traducción por Ximena
©Official Groupies TH Mexico.

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget