Bello como un ángel el yace. Un poco de cera, un poco artificial. Al igual que en Bill Kaulitz, el vocalista de la aclamada y enormemente admirada banda adolescente creciente Tokio Hotel que el mismo representa. El aspecto casi blanco y negro es elegante y hace hincapié en la atmósfera ligeramente mórbida que se aferra a la situación - a morir por la mentira, el joven. Y recuerda, con su actitud a los grandes de la escena musical.
La imagen tiene tanta potencia que no pueden ser aplastada por el enorme colorido, casi abrumador de texto que ocupa casi todo el cuadro. Y eso significa mucho. Porque con el color y la fuente de selección, la empresa no ha sido mezquina. Lástima del título excesivamente amplio toma la foto de la tranquilidad y lo artificial y lo artístico e impide que el espectador sea capaz de perderse en hermoso rostro de Bill Kaulitz. Tan rápido se convertia este arte en una nueva publicidad. Pero por lo menos con un enfoque hermoso y bien ejecutado.
Traducción por Ximena
Fuente
La imagen tiene tanta potencia que no pueden ser aplastada por el enorme colorido, casi abrumador de texto que ocupa casi todo el cuadro. Y eso significa mucho. Porque con el color y la fuente de selección, la empresa no ha sido mezquina. Lástima del título excesivamente amplio toma la foto de la tranquilidad y lo artificial y lo artístico e impide que el espectador sea capaz de perderse en hermoso rostro de Bill Kaulitz. Tan rápido se convertia este arte en una nueva publicidad. Pero por lo menos con un enfoque hermoso y bien ejecutado.
Traducción por Ximena
Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario