Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

domingo, 9 de mayo de 2010

Lukas Kindermann Rosinski hace de Bill Kaulitz una figura de arte.

LLR inszeniert Bill Kaulitz so, wie er sich am liebsten selber sieht.

Bello como un ángel el yace. Un poco de cera, un poco artificial. Al igual que en Bill Kaulitz, el vocalista de la aclamada y enormemente admirada banda adolescente creciente Tokio Hotel que el mismo representa. El aspecto casi blanco y negro es elegante y hace hincapié en la atmósfera ligeramente mórbida que se aferra a la situación - a morir por la mentira, el joven. Y recuerda, con su actitud a los grandes de la escena musical.

La imagen tiene tanta potencia que no pueden ser aplastada por el enorme colorido, casi abrumador de texto que ocupa casi todo el cuadro. Y eso significa mucho. Porque con el color y la fuente de selección, la empresa no ha sido mezquina. Lástima del título excesivamente amplio toma la foto de la tranquilidad y lo artificial y lo artístico e impide que el espectador sea capaz de perderse en hermoso rostro de Bill Kaulitz. Tan rápido se convertia este arte en una nueva publicidad. Pero por lo menos con un enfoque hermoso y bien ejecutado.

Traducción por Ximena
Fuente

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget