Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

miércoles, 5 de mayo de 2010

Entrevista en 91.3FM (01.05.10)

DJ: Bien entonces, la primera pregunta que le hicimos a Bill y a la banda fue, ¿Encontraron a Malasia muy caliente?
B: Sí, eso creo. Estaba muy calido en Singapur así que...
T: Pero vamos, esta noche tenemos una presentacion al aire libre, así que esta muy caliente.

DJ: Así que serña un concierto afuera, ¿Habrán algunas canciones?
T: Si, tocaremos un par de canciones de nuestra gira de Humanoid, tu sabes, de nuestro disco Humanoid y algunas del disco Scream y uh... Si, ya veremos. Es decir, es un poco diferente para nosotros porque ya sabes, cuando toamos la gira europea tuvimos una gran produccion y nuestro propio escenario y ahora sólo trajimos nuestros instrumentos con nosostros y el resto es de aui, por lo que es un poco diferente con un escenario mas pequeño y todo pero uhm... Creo que sera genial y las fans son realmente enérgicas. Tuvimos una gran firma así que será una buena actuación.

DJ: ¿Se van a poner un montón de cosas o se vestirán como...?
B: No, porque hace demasiado calor, así que tu sabes, Pensé en una chaqueta y entonces dije: "Ok, no. No puedo usar una chamarra." Creo que lo mejor sería subir al escenario desnudo... No. creo que lo mantendré sencillo.

DJ: Ya veo. Ok, otra pregunta. Esta pregunta es de Clara: Ella dice que ama la cacnion de "Strange" ¿Colaborarían con alguien más?
B: Tu sabes, aún no hay planes. Tal vez alguna vez suceda. Creo que siempre es importante que estemos en la misma onda con el artista, por lo que...
T: y personalmente
B: y personalmente, así que tal vez algun dia conozcamos a alguien y digamos: "Esta bien" Queremos hacer algo juntos, pero no está planeado todavía. Y tu sabes, cuando se trata deTokio Hotel es difícil, porque todos somos muy diferentes en nuestros gustos musicales privados así que es difícil escoger a una banda, pero por supuesto que tenemos algunos sueños. Creo que estaría bien hacer algo junto con Aerosmith.

DJ: Aerosmith debería ser una colaboración. Oh ¡Sería increible!
(Después de la pausa)

DJ: Tuvimos algunos fans preguntando, ¿Crees que Tokio Hotel pueda hablar bien ingles? y ustedes chicos lo hblan muy bien...
Chicos: muchas gracias
B: Sólo en la escuela, y no tuvimos buenos maestros, así que tu sabes, nuestro Inglés no es muy bueno pero hacemos nuestro mejor esfuerzo.

DJ: Así que ¿Ustedes tienen 20?
B & T: Sí

DJ: Entonces lo que sus fans queiren saber es: Para sus 21 años ¿Cuál es su fiesta soñada?
B: Yo pienso que, ya sabes, una fiesta soñada sería en Las Vegas, porque en Alemania con 18 años ya eres legal y puedes hacer de todo. Por lo que fue dificil para nosotros porque apenas habíamos cumplido los 18 y pasabamos la mayor parte del tiempo en America y ahí tu tienes que tener 21. Así que es extraño, asi que tal vez lo celebremos en algun lado de America. Ya veremos, aún no hay planes pero creo que Las Vegas sería genial. Es un lugar dicertido y sólo hemos estado ahi una vez...
T: y fuimos a un jet ski.
B: y se puede andar en quad en las montañas.

DJ: Entonces, ¿Qué es lo que más extrañan de su casa en Alemania?
Georg: Nuestra propia cama.
Gustav: Nuestros hogares, nuestras propias camas.

DJ: ¿Cuánto tiempo han estado viajando ustedes?
B: Sí, el último viaje fue de aproximadamente 3 meses y estábamos en casa por sólo un par de días ...

DJ: ok, ¿Han probado alguna comida típica? (
T: Um, en Malasia hemos probado el arroz frito, y hemos tenido también que mucho (un platillo tipico), Así que sí, hemos probado un montón de cosas.
B: Sí, hemos intentado eso. Pero para Tom y para mi es un poco difícil porque somos vegetarianos, por lo que somos muy exigentes

DJ: (murmura algo)
Banda: Bueno, somos Tokio Hotel y gracias por su apoyo. Nuestras canciones en 91,3 's la cuenta regresiva de las 30 mas hot.

DJ: Tenemos esta cuestión, esta es para Tom: ¿Considerarías tener un tatuaje, y en caso afirmativo, en qué lugar del cuerpo?
T: Ya sabes, en el pasado he dicho: "Bien, no quiero tener un tatuaje." ya hoara, tu sabes, he cambiado un poco mi manera de pensar porque, no se. No se porque pero tal vez me gustaría un tattoo "gemelo". Tu sabes, que Bill y yo tengamos el mismo tatuaje". En verdad pienso sobre eso pero aun no hay planes reales. Ya veremos. ,
DJ: (murmurando) (¿tal vez sobre los tatuajes de los fans?)
B: Sí, una tenia una imagen de mi en las piernas.
T: También tenemos fans con "Bill" y "Tom".

DJ: ¡Oh lindo! jaja. Así que, recientemente Adam Lambert ha twitteado "¿Donde está Bill K? Quiero ir de compras con el"
B: Yo no lo sabía. (Risas) Yo nunca lo he conocido hasta ahora. Acabo de enterarme de eso.

DJ: Entonces, ¿Hay alguna intención de colaborar con él en el futuro? Algunos fans de hecho me han preguntado si usedes harían una canción juntos.
B: Ah, yo no lo conozco, así que tal vez lo piense, tu sabes. Siempre es mejor conocerlos primero. 8risas) Ya veremos que pasa.

DJ: Así es, eso es genial. Bill Kaulitz reaccionanto a un twitt de Adam Lambert.
(Pausa publicitaria)

DJ: bueno, tenemos otra pregunta. Ella quiere saber si TH abriera un parque temático, ¿Qué tipo de atracciones tendrían ahí?
T: ¿Parque temático? Oh, eso es bueno.
Georg: Para mí sería una pista de go-carts.
T: Me gusta cuando van muy muy rapido y uhm las montañas rusas muy altas. Tu sabes, me gustaría tener las mas grandes y rapidas montañas rusas.
B: A mí también.
T: Me gusta cuando se va muy, muy rápido hacia abajo.
B: Nos referimos a donde pasamos nuestro último cumpleaños
T: Sí, claro
B: Eso fue realmente genial, así que tuvimos justamente el parque temático todo sólo para nosotros, y algunos amigos. Fue realmente agradable.
T: Teníamos como una torre. Y tu estabas sentado en la torre e ibas muy rapido hacia abajo. Me encantó eso.
(Murmuros y risas)
T: ¿Sabes? A veces me gustan las cosas así.

DJ: Más de TH al regreso.

DJ: Le preguntamos a Bill qué tipo de chicas le gustan.
B: Tu sabes, yo creo en el amor a primera vista, y yo realmente creo en el amor verdadero y realmente quiero conocer a mi alma gemela,. Por lo que, um, es difícil para mí porque no sé cómo mi chica de ensueño es. To tengo caracteres especiales. Tu sabes, spero que pueda verlo en sus ojos.

DJ: (Murmura sobre algunas diferencias entre los gemelos)
T: Sí, tu sabes, siempre depende de lo importante que es. Si es realmente importante, entonces luchamos a veces. La mayoría de las veces si somos de opiniones diferentes, tenemos una buena pelea. Pero somos como almas gemelas y todo se olvida.

Traducción por Ximena

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget