Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

viernes, 7 de mayo de 2010

Critica a Dark side of the sun...


Aún no esta 100% confirmado pero todo apunta a que Dark side of the sun//Sonnensystem será el proximo sencillo. Dos criticos musicales ya han hecho su crítica:

Chico A: Becker y Heller, los criticos musicales mas duros de Alemania. Amamos la musica - Y TH lanzó algo nuevo pero viejo en Alemania. Fué - y sigue- el Algum "Humanoid". Fue lanzado por todo el mundo y en America hayuna cancion en el album que no fue lanzada aqui (no se porque lo dicen si la cancion tambien viene en la vesion en Aleman ¬¬) Y es su nuevo sencillo ahora.

Chico B: "Darkside of the Sun" – me sorprendi al principio, "Darkside of the … (?)", mi primer pensamiento fue, la copio ahora de Pink floyd, pero TH está cantando "Dark side of the sun" y en mi opinion es un poco de desesperación.

Chico A: Nah, ¿Por que?

Chico B: Bueno, porque no va bien para ellos ahora. El albu no se ha vendido bien, no solo en Alemania, eso es un hecho, no es como si alguien hubiera tenido la idea de que sólo lo decimos porque no nos usta TH. Hemos evaluado su album muy bien, pero siempre hemos dicho que probablemente haya molestado a las viejas fans y si hubieran ganado nuevas fans estaría todo en las estrellas. (osea, como si estuviera en la suerte) Y, desgraciadamente fue así, vistualmente no han ganado nuevas fans y perdieron a las viejas fans, los recintos estuvieron parcialmente vacios, el album no se vende bien y tampoco el salto a america ha funcionado como lo esperaban. Por lo que estan lanzando una canción, que ya fue lanzada en America (Lo cual tampoc es cierto ¬¬), paraEuropa o Alemania. La suerte es que la cancion es realmente buena.

Chico A: Es musica madura, pega de inmediato, tiene un buen comienzo, buena melodia, es muy pegajosa, el coro... Todo es perfecto.

Chico B: Pero ¿Tu crees que TH pueda tener el llamado regreso, el regreso comercial?

Chico A: Desafortunadamente yo no lo creo. Bueno, incluso si lso viejos cocodrilos dicen qe es una cosa buena, yo no creo que sea recibido por las jovenes chicas que han corrido tras TH.

Chico B: Bueno, de acuerdo, es una lastima para la banda, ellos no encuentran su camino y creo que en estos momentos estan un poco en crisis, asi que estan diciendo "¿Que es lo que haremo?" "Dark side of the sun" es una beuna cancion pop, pero no crea que sea una cancion para la eternidad, así que en cinco años nadie la querrá escuchar mas. Pero por el momento es mmuy buena, tres estrellas de mi parte.

Chico A: Yo les doy 4 estrellas, encuentro la cancion muy bien, no super buena pero bien...

Y de ahi en fuera hablan que deberiamos comentar el video (Como si ya lo hubieran liberado ¬¬)

Traducción por Ximena

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget