La banda estaba que estaba acostumbrada al éxito tiene un amargo revés eb su actual gira. Se reportaba que en Marzo en el Stadthalle de Viena los cuatro chicos de Magdeburgosólo tocaron ante 4,000 en vez de los 16,000 que se esperaban. Los encuestados presiona aun más el caracter de la banda. "Kurier.at" describe el concierto como "un profesional y desapasionado show de pop" La prensa como "el desvanecimiento de la voz"del lider Bill, parado con un traje de cuero negro muy ceñido en el escenario futurista. El fotografiado sólo se permitiría bajo estrictas condiciones.
Pocos días después la misma desilución en París. Como el "Salzburger Nachrichten" informó. Tenían un concierto en Niza y algunos conciertos fueron cancelados en Rusia, simplemente porque nadie quería oir al ya muy cacareado Tokio Hotel.
A principios de expertos música y la busqueda de la superestrella Alemana, Dieter Bohlen dudaba del éxito de Tokio Hotel con público.
El Maestro de la mediocridad cultivada dijo entonces: "El éxito de Tokio Hotel en este momento es falso.Del último álbum se vendieron apenas 25.000 CDs en Alemania. Al mismo tiempo, ahora incluso nadie quiere oirleos, Michael Shepherd con su armónica vendió 800 000 registros. "
Incluso si se aplica en algún momento para ayudar a los Ptitanes del pop, las puertas se cerraran en sus narices. "No, vendo porocs CDs" De acuerdo con su opinion eperta, la banda de Magdeburgo esta en descenso. "Para un concierto en Rusia, obtendo el folio para un número 1 golpeó con Tokio Hotel. El tiempo de la banda esta más probable terminado", dijo, ya estaba por demás.
Traducción por Ximena
Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario