Como una de las bandas más exitosas de Alemania, con premios incluidos el primer Moonman para Alemania, MTV VMA como Mejor Nuevo Artista y EMA en 2008 y 2009, Welcome to Humanoid City es la gira de Tokio Hotel más grande que esta multi-galardonada banda ha producido.
Brillant Stages tomó el conjunto diseñado por Misty Buckley y lo convirtió la gira en un completo espectáculo.
"Esta fue la primera vez que he trabajado directamente con Brilliant Stages y estuvieron absolutamente sorprendentes", dice Buckley. "Tony Bowern y Welch Mel fueron tan complacientes y comprendieron lo que yo estaba tratando de lograr. Ellos estaban felices de pasar el tiempo hablando de mi diseño y fueron excelentes en la entrega. También estaba la suerte de tener a Malcolm Birkett para realizar mi diseño y ayudar a hacer la transición desde el diseño hasta la etapa lo más confortable posible".
"El proceso de tomar mi diseño de bocetos para la construcción de modelos fue un proceso muy colaborativo en el que podía sacar provecho de las capacidades supertecnológicas de Brilliant Stages. BS estaban muy abiertos a cualquier cambio que ocurriera durante el desarrollo y, Mel Welch y Yo ambos hablabamos un lenguaje CAD común, hemos sido capaces de comunicar y desarrollar las ideas en este nivel. "
La pieza central del conjunto es un gigante, de 6m de alto, una esfera metálica, o iPod, con una división crenulada alrededor de su ecuador. La vaina se rompe en torno a esta división para permitir que la mitad superior sea elevada por encima del escenario y revele el tambor vertical. Las mitades superior e inferior de la vaina está cada uno formado a partir de 16 paneles. Cada panel está cubierto de una malla de aluminio Expamet establecido en un soporte de perfil, con un detalle con ranuras que permite al iluminador / diseñador de vídeo, Dave Maxwell, una luz de fondo con resultados sorprendentes.
Siete de los paneles inferiores son de accionamiento hidráulico para abrir hacia fuera como los segmentos de una naranja, dejando la banda a medida que hacen su entrada en el escenario. En el centro de la vaina esta la batería, en el elevador que puede elvarse 3,2 m en el aire por un par de tijeras hasta el punto medio de la vaina. El conjunto se le dio un acabado gótico urbano escénica por Perry Scenic.
"El equipo en BS hizo todo lo posible para asegurarnos de que tendríamos exactamente lo que queríamos, y eran muy susceptibles a todos los pequeños cambios de última hora que siempre ocurren. Al final, el conjunto se veía exactamente como el modelo. Como siempre fue un placer trabajar con ellos ", dice Phil Broad.
"Encontré toda la experiencia realmente fluida", agrega Buckley. "BS fueron un gran apoyo al concepto creativo, que es exactamente lo que quieres. Como un diseñador estas trabajando continuamente para ampliar las sueños y mi experiencia con BS me ha inspirado a hacer las cosas mejor y mejor. He sido muy afortunado de trabajar con ellos y lo haría de nuevo sin pensatlo dos veces."
Traducción por Ximena
Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario