A primera vista, usted cree que cuando partieron de gira una nueva oleada se desató y el grupo está intacto. Los fans están ahi están allí hace días, los primeros llegaron el miércoles pasadocon sus equipos de campamento. Un escuadrón de aficionados que llegaron i crescendo con toda la intención de ser los primeros en la línea de los ojos de Bill Kaulitz y sus secuaces. "Ayer por la tarde, había cincuenta y cinco tiendas de campaña y un centenar de personas. Es muy difícil porque se tiene una gran responsabilidad como ser humano," dijo Aureliano Binder, director del Zenith de Lille.
Ellos advirtieron a la policía y la prefectura para que los jóvenes se encuentren en las mejores condiciones. Las patrullas hacen rondas cada dos horas. Vienen de todas partes. Organizados de acuerdo a las fechas de conciertos. Se entretienen entre sí para satisfacer las necesidades vitales y para matar a la espera. Y, lo más sorprendente, chicos, con la bendición de los padres. ¿Por qué ellos no toman el control de esta Tokiomania que gira en la cabeza de las niñas ? "Es totalmente irresponsable de su parte dejarlos ir a solas por Francia y en Europa. Es centro de la ciudad, puede ser cualquier cosa, " protesta Aurélien Binder.
Sin embargo, esta actitud intransigente resulta ser el árbol que oculta el bosque. La popularidad de Tokio Hotel está en caída libre. En el último conteo, 3 600 entradas fueron vendidas. Lejos de la inundación de octubre de 2007, donde los boletos fueron agotados a la velocidad de un rayo. Sólo 70 000 ejemplares para el ultimo album Humanoid, contra el Opus de Zimmer 483, con 215 000 . ¿Un placer que ya ha quedado obsoleto para parafrasear a Charles Aznavour?
"Los fans han evolucionado," continuó. "Cultural y emocionalmente, van y vienen a esa edad. Pero es sorprendente que las cifras hayan bajado tanto. No hay fecha que este completa y la provincia de Bercy no se llenara completamente, "dice Guenael Geay, director de marketing internacional en Polydor.
Los adolescentes cambian de grupo como de ropa. Esta es la edad donde todo es posible. Tiran por la borda lo que antes adoraban. Debido a que tiene que adherirse a la moda actual. Todo se maneja en el terreno de los sentimientos, del sentir, el delirio, la apariencia de la imagen. Y sobre todo, la moda efímera. Las niñas que se desmayaban en la menor aparición del grupo, que cubrían sus dormitorios de posters, que recogian frenéticamente cada objeto con la imagen de la formación, se han encontrado con otros zapatos a sus pies. Ahora llenan sus iPods con canciones de Lady Gaga o Black Eyed Peas.
Incluso el nuevo look del cabello cantante Bill Kaulitz no ha tenido el efecto deseado para mejorar la imagen del grupo. Se había confundido la salida del secador de pelo y ahora dispone de una cresta de gallina. "Tengan en cuenta que Tokio Hotel es un caso extraordinario," dijo Guenael Geay. "Lo que sucedió es excepcional porque fue la primera banda alemana a la que se exportó de esta manera. "
Dijo que el espectaculo es visualmente impresionante, con la estructura de un enorme escenario, escaleras, pasarelas y pirotecnia. Tal vez finalizan fuegos artificiales antes de nadar en las turbias aguas de la nada.
Traducción por Ximena
Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario