Las fuerzas de seguridad estaban visiblemente abrumadas por la situación. En varios lugares los aficionados trataron de colarse.
Las barricadas fueron revocadas, y de vez en cuando había peleas entre los aficionados. Muchos jóvenes cayó ante el concierto, comienzaron a desmayarse y tuvieron que ser atendidos por los equipos de rescate.
La crítica de la organización tuvo lugar el lunes por la noche. Los padres pierden en la confusión a sus hijos, muchos adolescentes tenían miedo de ser aplastados en la entrada.
Poco antes del concierto, la situación se calmó, y todos estaban deseando ver a Tokio Hotel. Cuando la banda apareció en el escenario irrumpieron en la sala. El cantante Bill Kaulitz salio con su traje como un robot, el escenario como una nave espacial gigante.
Para los que han acampado durante dias delante de la Rockhal, muchos se han saltado los últimos días de escuela o de baja por enfermedad en la empresa, para estar presente en el inicio de la gira por Europa.
Desde el martes la gente de Rockhal ha acampado o dormido en el coche. Todo lo que quería estaba en la lista. Porque la intención era obtener el orden en que los seguidores entrarian al concierto.
En la noche del lunes, los campistas fueron tratados localmente con mantas y sopas. Bomberos y Protección Civil se habían acumulado en la noche, con una carpa con calefacción, donde los aficionados pudieron entrar en calor.
Hasta la madrugada varios ayudantes estaban en uso a fin de proporcionar a los jóvenes. "
Traducción gracias a Melody
Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario