Frauke: El cantante Bill Kaulitz de Tokio Hotel teme por su vida. A los veinte años de edad, nunca sale de casa sin guardaespaldas, según confesó hoy en una entrevista. Porqué el temor de los ataques es cualquier cosa menos infundada, Martina Fritsche ...
Orador: Hay momentos como estos, en donde Bill Kaulitz se siente completamente a salvo. En el ensayo general para la gira actual. Con él son sólo sus compañeros de banda y el dúo de diseñadores DSQUARED2. Un momento sin temor y tensión.
Bill: ¿No es impresionante?
Pero mientras tanto, en momentos como este, Bill teme por su vida. El piensa que ataques contra su persona son probable, dijo a la revista Stern.
Cada trayecto a través de un aeropuerto es una tensión para mí. Puedo mantener mi cabeza hacia abajo y respirar profundamente.
A veces veo a mí mismo desde afuera y pienso ... ¡Hey Bill relajate!!
Pero no funciona
Bill y el miedo no es infundado, el riesgo de no es ficción, sino muy real.
Enuns aocasion, los guardaespaldas se llevaron a algunas personas con cuchillos de la alfombra roja, que estaban disfrazados de aficionados.
También a otros miembros de la banda llegaron a conocer el lado oscuro de la fama. El batería Gustav fué golpeado con una botella de cerveza en un club. Una banda francesa de acosadoras molestaron a la banda por meses.
Tom: Esto no tiene nada que ver con los fans ... estas personas están enfermas mentalmente...
En una estación de gas de la situación estalló. Las chicas acosados y asediados Tom. Perdió y le dio un puñetazo.
Ahora, diez meses más tarde, la noticia es que Tom tiene que pagar 1000 euros y tiene que pedir disculpas. El procedimiento está cerrado.
Una vida sin preocupaciones materiales, millones de fans que adoran ... la vida de una estrella tiene ciertamente sus ventajas ... pero el miedo por tu propia vida es un alto precio por ello.
Traducción por Ximena
No hay comentarios.:
Publicar un comentario