Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

miércoles, 10 de febrero de 2010

Bill y Tom Kaulitz, de Tokio Hotel, lucen sus torsos desnudos

Están disfrutando de unos días de descanso antes de comenzar su gira por Europa.

Madrid.- Los integrantes de ‘Tokio Hotel’ están desde hace varios días en las Islas Maldivas tomándose un descanso antes de comenzar su frenética gira por Europa, que les llevará a visitar entre otros países España. De las Maldivas llegan las fotografías en las que Bill y Tom Kaulitz aparecen luciendo torso desnudo mientras caminan por la playa y toman el sol.

Los hermanos cantantes demuestran que comparten muchas pasiones en común aparte de la música. A los dos se les ha podido ver nadando en la piscina y en el mar y subidos a una moto acuática. También han estado charlando durante horas, quizás sobre la gira o sus amores.

Desde hace un tiempo se viene comentando que el líder de la banda alemana le ha quitado la novia al músico alemán Dennis K. De momento a Bill no se le ha visto con ninguna chica, pero son muchas las voces que indican que el romance entre el cantante y la chica llamada Pinky es algo real.

El protagonista ni confirma ni desmiente y prefiere pasar unos días de diversión con su hermano antes de su vuelta a la rutina, que será el 19 de febrero, cuando ‘Tokio Hotel’ acuda al Festival de San Remo.

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget