¿Críticas? ¡¡¡Nosotros hacemos lo nuestro!!
Popcorn: ¿Estás contento con tu nuevo álbum?
Tom: Claro. Al igual que con los otros discos. No estamos por la pared, no tenemos que grabar "esto o aquello". Estas son nuestras letras y nuestra música.
Bill: Claro - el próximo año vamos a pensar en que pudimos hacerlo de una manera diferente, incluso eliminar algunas letras. Pero ya salió al mundo, a algunos les gusta, a otros no.
Algunas de sus canciones suenan como si extrañaran el amor - por ejemplo "Automatisch". ¿De verdad desean tando enamorarse?
Tom: Esta canción es sobre todas las cosas, que en realidad son automáticas, planas, sin sentimientos. Podemos decir que incluso son falsos.
Bill: Estamos hartos del Internet porque lo hace todo falso - puedes ser un "genio" por un lado del cable, pero en la vida real que sólo bolas de polvo que sólo se sienta en la esquino y no es capaz de hablar.
¿Creen que el éxito de Tokio Hotel los ha cambiado?
Bill: Creo que nos ha enseñado mucho. Cuando yo tenía 17 años ya sabía cómo funciona el mundo del espectáculo. La gente me quería, pero al mismo tiempo me odiaba.
Tom: Eso fue una lección muy buena una edad muy joven. Lo que sea que digan los demas de nosotros, siempre es malo. Peor no nos importa. No queremos decir que algunos cambios son buenos y otros no. Puedes entoncrar pros y contras en todo.
¿Creen que tienen más aficionados después de lanzar un nuevo disco?
Tom: Haha, no los contamos y no tenemos un sistema de archivo. Creo que podemos describir nuestra fama con una palabra: "Constancia" - algunas fans se han detenido como nosotros pero ahora estan de nuevo en su lugar.
Bill: Y todo sigue. Estamos concentrados en su mayoría a hacer nuestras cosas, gracias a eso siempre tendremos fans.
Muchos de los jóvenes se identifican con ustedes - usan su misma ropa, cantan sus canciones. ¿Sienten una presión?
Bill: Es bonito, eso es seguro. Pero sólo si este tipo de identificación no es regurgitado. Debido a que también nosotros cometemos errores.
No hace mucho, había dos asuntos con ustedes. Hubo incluso algunas personas que los han acechado. ¿Temen por su vida?
Tom: Estamos tratando de no hablar de ello - sucedió y eso es todo. Sólo dos incidentes (acosadores y el ataque a Gustav). Pero Gustav no tiene suerte - los médicos tuvieron que tomar un vaso de su cabeza, tuvo accidente de coche y luego una cosa con el apéndice. Y no voy a hablar al respecto con las niñas. Estamos en peligro como cualquier persona normal.
Parecen estar locos por la música. ¿Hay algo más importante que la música para ustedes?
Tom: Siento que esta pregunta tiene algo oculto! (risas)
Bill: Es natural que la familia es súper importante para nosotros. La música es nuestro hobby. Sólo encuentra a alguien que piense que el fútbol, el ajedrez o el cine son más importantes que la familia!
Tom: Creo que el periodista nos preguntó sobre el amor. Es por eso que lo digo - el amor es también muy importante. Pero no, en este momento no tenemos a nadie, somos demasiado jóvenes! (risas)
¡Seamos! ¿Tienen nuevas metas en el 2010?
Tom: Nosotros hacemos en lo que nos sentimos buenos, conciertos -, a veces hacemos algunas cosas en el estudio ... Nada ha cambiado en esa materia!
Cuando tienen conciertos tomar algunas bebidas energetizantes?
Bill: Simplemente no nos digas qu eno es saludable, ¡Nuestro mundo se arruinaría! (risas) Claro, a veces tomamos esas cosas, pero nunca en exceso.
Tom: Sólo porque después de 32 latas de eso, no puedes soportar los eructos! (risas)
Para aquellos que no se puedan decidir: Deberías inclinarte por Bil si tienes un apersonalidad fuerte con el. El cantante de Tokio Hotel tiene un apersonalidad un tanto depresiva y suponemos que el quisiera tener iuna chica (O un chico ;]) con mucho optimismo. Tom es un reto para dos tipos de chicas: Las timidas, porque tal vez desperten su protectividad ¿? Y para aquellas a las que les gustan los chicos duros, ¿Y Tom parece uno de esos!
Y la mayor parte del tiempo es un rompecorazones. Toma tu lugar enla línea, porque tarde o temprano sera tu turno.
Traduccion por Ximena
No hay comentarios.:
Publicar un comentario