Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

martes, 1 de diciembre de 2009

Tokio Hotel se suma a la lucha contra el Sida


Tokio Hotel organiza una recaudación mundial en beneficio de Designers Agaist AIDS arrancando el día mundial del Sida.


Justo a tiempo para el día mundial de la lucha contra el Sida, hemos recibido fantásticas noticias: ¡Unete a Tokio Hotel en la lucha contra el VIH/Sida! Compra este fantástico set de botones entre el 1º de Diciembre del 2009 al 31 de de Diciembre del 2009 y apoya a Tokio Hotel & DAA en su misión contra el VIH/Sida. Todas las ganancias generadas de la venta de este set especial de botnoes sera donado a Desingers Against AIDS.

También puedes hacer tus donacion directamente y ayuda a la construcción de un nuevo centro de educación DAA. Dona 2€ o mñas y ten la oportunidad de gnar una de las 10 playeras firmadas por Tokio Hotel - o incluso el gran premio que consiste en dos boletos para concierto ADEMÁS de un Meet&Greet con Bill, Tom, Gustav y Georg.


*Visita el concurso aqui: http://th.bravado.de/p30-i454/index.html?onChangeLanguage=true&language_id=EN


*Localización del Concierto: Cada concierto del gran tour "Welcome to the Humanoid city" es posible. Checa todas las fechas disponibles aqui: [link: http://www.tokiohotel.com/us/#dates/startscreen=0---.html ]
Menores de edad tendrán que ser acompañados por un adulto.



Sobra decir que estaos muy felices y agradecidos con la banda y esperamos reunir el dinero necesario para la siguiente fase de la renovación de nuestro nuevo Centro de Educación Internacional de la Conciencia sobre el VIH/Sida, que plaenamos abrir el 25 de Junio de 2010 para entrenar a los jóvenes de todo el mundo sobre como hacer campañas posibles, eficientes y divertidas, usando elementos de la cultura pop como la música, la moda, el internet y las celebridades.

Esperamos que muchas fans de Tokio Hotel puedan participar en el concurso/la recaudación y creemos que así será, ya que su dedicación y buena voluntad son legendarias.

Un enorme agradecieminto a todas las fans y a Tokio Hotel por su apoyo continuo.

Un saludo cordial,

Ninette
Fundadora/directora de Designers Against AIDS

Traducción por Ximena
Fuente

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget