Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

viernes, 11 de diciembre de 2009

De acuerdo a las madres alemanas, Tokio Hotel no es un buen ejemplo.

¿En el mismo lugar que Sido?
Goldene Kamera 2008: Tokio Hotel und Stefan Raab baden im Glanz von Hollywood

Una encuesta representatica de del Instituto de Encuestas de los íconos de los niños y de la Juventud de Munich ha probado que las madres alemanas piensan que el Rapero Sido y la exitosa banda Tokio Hotel, no son buenos ejemplos para sus hijos.

En una entrevista con "Focus Online" confesó el protagonista de televisión: "Supe tres horas antes que la niña que su madre estaba muerta. Una cuato a expensas de la muerte."Pero no sólo Sido, también sus compañeros del jurado han escondido al miembro Victoria Ulbricht "hora tras hora" tras la verdad de lo sucedido." No es de extrañar que el Rapero no tenga una buena reputacióon entre las madres.

Pero también los ídolos adolescentes de Tokio Hotel no están bien parados con las madres alemanas. Los jóvenes de Magdeburgo son menos controversiales por sus letras que por suus videos infraganti. En adición, particularmente un miembro de la banda ha cargado con muchos escándalos y por lo tanto, parece no estar tan bien con las madres.

El discurso es naturalmente sobre el guitarrsta Tom Kaulitz quien ha sido acusado de daños corporales. El supuestamente golpeó a una fan en el rostro después de que ella apagase un cigarrillo en si auto.

Traducción por Ximena
Fuente

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget