Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

miércoles, 4 de noviembre de 2009

TH habla del nuevo album, Adam Lambert y mas...

Starpulse recientemente tuvo la oportunidad de platicar con los miembros de la banda Tokio Hotel, Georg, Gustav, Tom y Bill. El cuarteto aleman emergió en el radas de la musica americana cuando derrotaron a Miley Cyrus, Taylor Swift, Katy Perry, y Jordin Sparks como "Mejor Artista Nuevo" en los VMA's 08.

Los chicos fueron geniales y el excéntrico lider y cantante Bill. (quien fue el que mas habló) nos dejo saber uno de sus secretos de estilo, lo que la banda ha estado escuchando recientemente, Adam Lambert, y la producción de su más reciente album, "Humanoid."

El reportero de Starpulse Phil McRae se entrevisto con la banda.. Aqui lo que transpiraron....

Starpulse: ¿Les esta gustando Los Angeles?

Bill Kaulitz: Oh, es genial. Creo que el clima es realmente genial. En Alemania, estos tiempos son realmente frios, es bueno estar aqui.

Estuve en Alemania un par de meses atras y fui a Berlin por cindo dias y creoque fue genial.

BK: Oh, ¿Si te gusto?

Por supuesto. ¿Ustedes son chicos parranderos? ¿Alguna vez pasean en Berlin?

BK: No, la mayor parte del tiempo estamos en Hamburgo. Ahi es donde tenemso la mayoria de nuestros estudios. Asi que si, paramos la mayor parte del tiempo en Hamburgo cuando estamos en Alemania.

He estado escuchando el nuevo album. "Humanoid" recientemente y me gusto mucho. Difiere de su primer album en inglés "Scream", ¿Es algo que hicieron a propósito o solo resultó así?

BK: Sabes, creoque simplemente sucedió en el estudio. El primer album en ingles fue una especia de recompilación de "lo mejor" de nuestros albumes en aleman (Schrei -2005- y Zimmer 483 -2007-) y sólo las tradujimos.No estabamos seguros sobre como seria el nuevo album y originalmente teniamos planeado hacer algo nuevo, algo fresco. Decidimos ir al estudio por un año y produjimos y escribimos canciones y queriamos ser creativos. La meta era experimentar las cosas. Tenemos muchas versiones diferentes de cada canción, y ^[Humanoid] es más electronico que los otros discos. No habia nada planeado. Simplemente es algo diferente.

¿Había un concepto detrás del album?

BK: No, no realmente un concepto. Sólo sucedió en el estudio. Creoq ue lo masimportante es que tuvimos tiempo para escribir y producir. Tal vez la compañia disquera nos odie porque ellos esperaban el album medio año antes. Para nosotros fue mas importante tener tiempo. Y como dije, necesitabamos un año para hacer este album. Creoq ue en el futuro será así, para que tengamos tiempo suficiente.

Tokio Hotel pictures


¿Es algo de lo que la banda se enorgullece- no escuchar lo que el estudio quiere exactamente? ¿Es lo que surge de manera natural?

BK: Yeah, Creo que eso es importante, asi que tenemos una disquera que nos esta hablando sobre nuestra musica, eso es algo que odiamos, cuandola gente quiere hablar sobre ello. No pensamos en las otras persona. Nosotros solo hacemos lo nuestro y cuando estamos felices con ello, sabemos que estará bien.

Tom Kaulitz: Creo que si amas (la musica) entonces otras personas podran hacerlo.

Despues de checar algunos sitios de fans, suena ocmo si TH aara interpretar y estar en el escenario. ¿Que es lo que mas les gusta de eso?

BK: Creoq ue es algo realmente invreible -como la musica y estar en ele escenario- es por eso qe hacemos todo esto. Sabes, creo que la promocion y las sesioes de fotos y las entrevistas sólo son parte de eso. Peor lo mas importante para nosotros es estar en el escenario y hacer musica.

TK: La energia y la reaccion de las fans, y tener nuestra propia produccion y escenario, y estar en el camino por meses. Eso es lo genial.

Bill, me gusta el look que tienes ahorita. ¿Crees que Adam Lambert esta tratando de copiarte?

BK: No lo se, no esoy segura. Nohe visto fotos de ele ultimamente. [Haha]

¿Saben quien es?

BK: Si, se quien es. La gente me ha comentado sobre el. Tuvimos ese mismo show ("American idol") en Alemania. No se como se veia antes, así que no se si se robo mi estilo. Tal vez es solo esta usando maquillaje todo el tiempo como yo. Empecé a usarlo cuando tenia como 12 años. asi que no se cual sea su pasado.

¿Tienes alguna inspiracion detras de ese look?

BK: Amo a los vampiros, asi que comenzo en una fiesta de Halloween a la que asisti como vampiro. Despues de eso comencé a usar maquillaje y esmalte de uñas y todo.

¿Te emociona la nueva pelicula de "Twilight"?

BK: Si. vVi la primera y es realmente buena. Asi que quiero ver la otra tambien. Y

¿Haz escuchado del programa de TV "True Blood"?

BK: Si, he oido sobre el, pero nunca lo he visto. Creo que no ha salido en Europa.

Deberías checarlo.

BK: OK, genial.

Tokio Hotel Bill Kaulitz

Mi novia siempre esta diciendome que deberia usar mas productos para el pelo ¿Tienen algun consejo?

BK: [Haha] Yo sólo uso una botella de fijador al dia.

Wow. ¿La botella entera?
Si, todos los dias es uno diferente, Así que no tengo una compañia o algo asi para recomendarte.

¿Estara TH de gira en los Estados Unidos pronto?

BK: Eso esperamos. Acaamos de agendar nuestra gira europea, así que la estaremos haciendo en el 2010 y sera enorme. Iremos a muchos paises y esperamso que despues de la gira europea podamso venir a USA. En verdad lo queremos.

¿Tienen un lugar favorita para actuar en USA? ¿Alguna ciudad de su preferencia?

BK: Me encantan las grandes ciudades, asi queestoy enamorado de Nueva York, LA y Chicago fue genial y San Francisco. Creo que todas las grandes ciudades son increibles.

¿Ustedes tienen unas cuantas bandas que en verdad amaban cuando estaban crecieno, alguien que los ha inspirado en su musica?

BK: Creo que todos escuchamos tipos diferentes de música y es dificil para nosotros escoger una banda. Para mi, yo nunca tuve un modelo a seguir o algo asi, pero escuchaba a David Bowie y Stereophonics. Y en estos momentos me gusta Kongs of Leon.Son muy diferentes y en verdad me gusta su musica.

¿Algo mas esta sucediendo con el lanzamiento del nuevo album?

BK: No, Creo que ahora nos estamso concentrado en nuestra gira. Y al disco le esta yendo bien en cada pais, estamso muy orgullosos de ello. Justo ahora es un timpo realmente importante y excitante para nosotros porque hemos trabajado por mucho tiempo en este disco y pusimos mucho en él. Nos enorgullece que a todos les guste. Ahora estamos enfocados en su proceso y en el tour.

¿De que album en ingles estan mas orgullosos?

BK: Es muy dificil de decir. Creo que nos gustan mucho nuestros albumes, todos son genials, pero en este momento estamos realmente felices con este.

Felicidades por el nuevo album y suerte con la gira.

BK: OK, muchas gracias.

Everyone: Adios.

Traducción por Ximena
Fuente

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget