Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

viernes, 13 de noviembre de 2009

Mi impresión de la firma...




Lo sé, como fotógrafa me muero de hambre. Pero aqui una idea de lo que fué la firma de autografos PARA MI. Desde la primera foto del lunes por la noche cuando comenzaban a armar en escenario...

Esta fué más loca que el año pasado. En primera estuvo limitada a 500 brazaletes, supongo yo que esa es la razon por la cual la gente comenzó a formarse desde el viernes, obligandome a escapar de casa (literal) desde el lunes temprano para alcanzar lugar XD.

Comparandolo con el año pasado la organización estuvo mejor. Ahora sí se respeto la lista y en verdad agradezco a las personas que hicieron posible que se mantuviera el control. Además de que Mixup aprendió de los disturbios causados el año pasado y ahora sólo se limito a vender la cantidad de brazaletes que estaban contemplados. (Y ni así la gente quedó conforme. Había gente a las afueras de la tienda enojada por no haber alcanzado brazalete.)

Como sea, fue todo un show para que nos pasaran a la tienda. Tardaron mucho más que la ocasion anterior y nos pasaron inmediantamente al denominado (por mi) "gallinero". Ahí el ambiente estaba un poco más relajado, podías salir a la plaza comercial (para comer algo, distraerte y arreglarte) con cierta despreocupación. Y no digo que completa porque a algunas personas les trataron de quitar sus brazaletes... ¿Quienes? Los padres enloqueidos porque sus hijit@s no alcanzaron brazalete. (Que pena... =S) En fin, por eso los elementos de ACERO nos pidieron que salieramos sólo a lo indispensable, que cubrieramos nuestros brazaletes y que después de las 4:00 pm NADIE podría salir de ahí.

Nosotras seguámos en la espera y los organizadores comenzaban a armar el escenario. ¡Oh, por Dios! En verdad nadie imaginó que las tarimas estarían tan altas... Ahora sí Tokio Hotel era inalcanzable. (Para que se den una idea, al guardaespaldas que es más alto que Bill la mesa le daba un poco arriba de la altura de los hombros 0_0. Así que ya se imaginarán que algunas pasamos desapercibidas =( )

Como sea, con algunas hojas comenzamos a escribirles mensajes pidiendoles que por favor bajaran de la mesa. Se planearon varias acciones para hacerles ver que lo que queriamos era verlos a ellos y no el filo de la mesa. Llegaron algunos organizadores y comenzamos a gritar para que bajaran la mesa, sin embargo fue inutil. Algunas chicas incluso lloraron de tristeza, pero todo eso desaparecio alrededor de las 4:30 cuando TH llegó a la plaza. Todo mundo estaba emocionado y los gritos aumentaron cuando los chicos aparecieron un poco antes de las 5 de la tarde.....

Claramente nos habían dicho que sólo firmarian la portada del disco y que no se podian subir con cámaras, pero estando arriba ¿Quién se atrevía a detenerte? Muy lindo por parte de los chicos que firmaron todo lo que las chicas les llevaron, playeras, fotos, mantas e incluso guitarras.

Y es aquí donde todo fue muy diferente a la firma pasada. Firmaron muy rápido y no había un orden al subir. Todas se amontonaban al principio y los chicos no sabían que booklet tomar, a quien mirar, a donde sonreir... Y luego que una no veía que sucedía arriba. Llevabas un booklet y salias con otro que no era el tuyo....

En fin, también esta ocasión dos guardaespaldas estaban del lado de las fans. Algo que en verdad me saco mucho de onda. Me queda claro que estan ahi para defender a los chicos de las fans que saltaban para tratar de ver a sus artistas, pero NO habia necesidad de empujar. (Esta fue la razon por la cuel en mi video de los chicos no salen los gemelos T^T) Y no, no es broma, en verdad empujaban a las fans. Aclaro que no estoy diciendo que a TODAS las ampujaron, pero a mi si y a varias de mis amigas también. La verdad yo no veía la necesidad de llegar a esos extremos pero bueno....

En fin todo fue muy rapido y aunque las decisiones que sus managers tomaron dejaron mucho que desear (Por lo menos para mi), los chicos estuvieron en la mejor de las disposiciones. Incluso bajaron de la tarima y firmaron a las chicas que estaban en la periferia del "Gallinero". La verdad que terminé envidiando a esas chicas. Consiguieron firma y pudieron verlos de cerca...

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget