Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

viernes, 13 de noviembre de 2009

El lider de TH en un serio accidente automovilistico...

wenn5373047.jpg

Gracias a dios no se lastimó su carita hermosa.

Bill Kaulitz de Tokio Hotel tuvo suerte de salvar su vida. El cantante estuvo en un serioaccidente automovilistico la semana pasada cuando manejaba su Audi Q4 por las calles de Alemania.

"Estaba solo en mi auto de camino a Berlín. Normalmente soy un conductor muy cuidadoso u nunca acelero. De pronto otro auto se metió en mi camino sin avisar. Al tratar de evitarlo perdñi el control de las llantas," dice Bill.

Al final, el golpeo le muro de contención y logró salir ileso. "Traté de sañir del auto inmediatamente. Empuje la puerta con todas mis fuerzas y le hable a la policía desde mi celular. Estaba muy triste y en shock. La policía trataba de calmarme por telefono," continúa. "Mi hermano Tom estaba muy preocupado. Yo veía todas las imagenes en mi mente una y otra vez y no pude dormir del todo. Todos me apoyaron y trataron de hacerme sentir mejor."Aún así, el evento será algo que se quedará con el por siempre y le h hecho apreciar la vida.

"Pienso en el accidente todos los días. Creoq ue me tomará un tiempo superarlo. Está muy profundo. Creí que no saldría con vida. ¡Nunca había estado tan cerca de la muerte! Es un milagro que siga vivo. En momentos como esos te das cuenta lo es importante y valoras la vida de nuevo.," dice el agraciado cantante. En momentos como esos sólo tratas de salvar tu vida. Con otro auto hubiera resutado completamente diferente. Ni siquiera sufri un rasguño."

Y al día siguiente Bill rockeo en los MTV EMA's en Berlin!!! And the day after the accident, Bill rocked out at the MTV Awards in Berlin!

Tan guerrero! Me alegro de que estés bien bebe.



Traducción por Ximena

Fuente


No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget