Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

jueves, 29 de octubre de 2009

Tokio Hotel: Panico en el Showcase de Paris...


El grupo alemán Tokio Hotel ofreció un concierto privado la noche del miércoles en la Exposición en el puente Alexandre III y, como siempre, los aficionados lucharon para contener su entusiasmo! Bill, Tom, Georg y Gustav en última instancia, interpretaron tres canciones después de su espectáculo en 3D. Una mini-aparición largamente planificada, organizada para la apertura de la tienda de Saturn Domus, pero dejó a muchos insatisfechos.

Tokio Hotel en un concierto sin control y y una exposición privada para convencer a los escépticos restantes. El concierto en 3D con el grupo representado por hologramas, se esperaba a 21h luego de la llegada de los chicos, a las 21:30, pero desde la mañana e incluso desde el primer día para algunos fans esperando en el puente. Los alemanes ya han causado mucha emoción en septiembre y octubre, cuando llegaron a promover su obra Humanoid: esta vez, que casi provocó una histeria colectiva!

Dentro de este magnífico lugar, toda de piedra, el concierto en 3D es lanzado, y no pudieron faltar: gritos y las lágrimas. ¡Tan solo para el 3D! Un avance tecnológico muy hermoso con un Bill Kaulitz todo vestido de blanco, más grande que la vida. En esta secuencia que grabó hace unas semanas, él aún tenía pelo largo y rastas. El primer título, Dark side of the sun, comienza ... Y entonces todo se detiene. La habitación es muy bonita por cierto, pero demasiado estrecha para contener a cientos de fans frenéticas, no todos de pie ante una escena muy elevada. Así es la gente pelea y las niñas en la primera fila estaban siendo literalmente aplastadas contra las barreras. Ante el incidente, la organización que aún no había proporcionado orientación y seguridad, prende la luz pasa y tarda cinco minutos para calmar un poco a este pequeño mundo.

Aquí entendemos que cuando el grupo llegará, se generará el el riesgo... Vuelve a la música y nuestros alemanes virtuales regresan con World behind my wall , Zoom y el único en la lengua de Goethe, esta vez Automatisch . Fans familiarizados con el coro y cantan a todo pulmo. Ellos quieren ver cantar cualquier cosa. Y este es el problema de esta tarde en el Showcase: es mejor estar en la primera mitad de la sala a la esperanza de ver algo. La segunda mitad, se habría visto un brazo o una cabeza de vez en cuando ...

Insatisfacción, que no ha hecho demasiadas olas durante el espectáculo en 3D, pero que le causó a la multitud a la llegada del grupo. Porque sí, después de una pausa para dar un llamando a la calma, la llegada de Tokio Hotel. Liderados por Bill, el grupo optó por un retroceso en lugar de tocar canciones de su nuevo álbum: Übers Ende der Welt y Schwartz, abrieron el debate. Los muchachos están en forma, su acústica es magnífica: Tokio Hotel en el escenario es una apuesta segura. Insostenible, los aficionados, en su mayoría niñas, saltando en todas direcciones y gritando las palabras conocidas por el corazón desde hace mucho tiempo. Así que Bill anunció, el último título que arroja un frío ... Acostumbrados a los recordatorios, las niñas no creen demasiado y ahora todo el mundo canta alegremente Automatisch. Atmósfera loca, esta vez una verdadera comunión con el grupo.

Se trata de las 22:30 hrs. y después de una hora de la histeria absoluta, finalmente se siente como asistir a un concierto. El daño ya es tarde ... Llegaron a tocar "tres o cuatro títulos", Tokio Hotel, finalmente, se jugaron sólo tres. El retraso en el programa y la crisis general de los nervios son ciertamente algo. Pero Bill y su banda son generosos de corazón y lo más importante, hemos podido leer en sus rostros cuando vieron que era su reconfortante observar que en Francia la pasión todavía estaba allí. Una relación simbiótica que tiene tanta eficacia para expresar una reunión con el grupo con una dedicatoria. Historia que, sí, el baterista Gustav había hecho renuncia a su tinte marrón para comenzar el regreso a su rubio natural.

Aquellos que confían también surgen como que les salvó la noche. Para otros, se debaten entre la alegría de ser parte de los privilegiados que pudo ver la decepción del grupo que había escuchado tres canciones porque se esperaba por lo menos una hora de show y el disgusto total del curso de la noche. Lamentamos incluso la más amarga expresión de haberse movido, a veces muy lejos. Tiene una buena mente para decirles que, en este único punto, el grupo no hay mucho. Querer hacer bien, los organizadores han probablemente dejar ir mucha gente, incluso los que no ganaron sus asientos y había llegado al evento y no medir la TH en el escenario generado reacciones a límites razonables ... Los hinchas, de su lado, no han prestado servicio como lo puede tener problemas para convencer al grupo, sino también un organizador de la detención, en Francia, la experiencia del concierto privado.

Tokio Hotel está de vuelta en Francia en marzo, cuando su gran gira europea, pero las habitaciones más pequeñas, como Zenith y Bercy. Ellos no pueden hacer menos. Una cosa es ya segura: el fenómeno de TH está lejos de ser historia antigua.

Traduccion por Ximena
Fuente

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget