Son la banda de rock más exitosa de Alemania. Las chicas los adoran y s nueco album inmediantamente entró en los primeros lugares de las listas. Los cuatro chicos desde la introspectiva Magdemburgo alcanzaron todo lo que siempre soñaron.
Pero por primera vez las celebradas superestrellas hablan acerca del lado oscuro de su sirpresivo exito. "Yo simepre veía a otros artistas y pensaba: "Diablos, ellos viven unavida genual, tienen dinero (...)hacen fiestas y viven una vida de lujos" - pero eso no esta ni cerca de lo que en realidad es!, dice Tom en un documental que saldrá al aire pronto.
Es imposible para Tokio Hotel vivir una vida normal. Estan constantemente bajo la custodia de sus guardaespaldas y ni siquiera pueden salir sin ellos. "Estan viviendo una vida extremadamente cerrada. Ni siqueira escuchas lo que sucede alrededor del mundo. Cuando queremos salir siempre tenemos que llevar seguridad con nosotros y tiene que estar planeado de antemano (...) ya no puedes estar por tu cuenta."
Como sea, dejando a un lado esta limitacion en su (inexistente) vida privada, los cuatro chicos están felices por su exito. "Es mi vida, mi sueño, el primero y el único - y los otros tres chicos son mis mejores amigos", dice el bajista Georg.
Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario