Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

viernes, 30 de octubre de 2009

Entrevista a Bill... (Arthur und die...)

imagebam.com imagebam.com

¿Aun recuerdas la reacción que tuviste la primera vez que viste la primera parte de Arthur y los Minimoys en el cine, con tu voz?

Me tuve que acostumbrar a escuchar mi propia voz. No me gusta del todo. Es por eso que soy muy critico en lo que respecta a mi trabajo en la pelicula. Pero despues de un tiempo tambien estuve muy orgullos y pensé: "¡Wow!" Inmediatamente recordé los días que pasaba en el estudio de sincronización y el gran trabajo que implicó. Pero también sabía lo divertido que era, así que pude disfrutar el resultado en la pantalla.

¿Estabas contento de prestarle tu voz por segunda vez a esta pequeña aventura, “Arthur and the Minimoys – The return of the bad M.”?

Por supuesto, estaba muy emocionado. La sincronización aún es algo nuevo para mi, no estoy tan familiarizado con ello como con el canto. En la primera parte podía relacionarme con Arthur así que de verdad quería prestarle de nuevo mi voz. De alguna forma también es mi pelicula - y casi me siento responsable por Arthur.

¿Sabías cómo continuaria la trama en la segunda parte?

No, estaba muy curioso, mas que nada sobre como continuaria la relación entre Arthut y Selenia. Es por eso que el final de la pelicula me sorprendio, es algo que no te lo esperas, Como sea, la audiencia tendrá nuevas experiencias con Arthur.

¿Dirías que Arthur cambió?

El definitivamente creció, en gran parte por las experiencias que reunió en la primera parte. Por su corta edadm el experimento cosas muy locas. Eso fue probablemente lo que le hizo madurar. Además el tambien tiene una gran resposabilidad después de haber rescatado a lso Minimoys en la primera parte. El se lo toma muy en serio porque ama a los mMinimoys. También quiere protejer a Selenia pues esta enamorado de ella.

¿Tienes una escena favorita en el nuevo film?

Una de mis escenas favoritas definitivamente es cuanto Arthut y Selenia se besan por primera vez. Arthur visita a los Minimoys más tarde de lo esperado y Selenia estaba muy triste. El teme que ella este decepcionada y que ella tenga una imagen erronea de él. Pero el estaba pensando y preocupandose por ella. Cuando finalmente se besan es una escena muy interesante, y te das cuenta cuán locamente enamorados estan.


¿Corres de la misma forma por el pasta ahora que sabes que los Minimoys viven ahi?

Bueno, no soy un loco ambientalista, pero en este caso no es malo. No me tengo que acusar de haber dañado a uno de los Minimoys. Es por es que les doy un consejo: Mudense a las ciudades y dejen a los Minimoys en los bosques y bajo las praderas en paz.

Asi que ¿El mundo de esos seres pequeños es completamente ajeno a ti?

De alguna forma si. Pero como sea, por las peliculas te surge la necesidad de experimentar ser un Minimoy. De pronto te dan ganas de dormir en una flor, o volar por ahi con un bicho. Esas escenas convierten a las Aventuras de Arthur en una verdadera experiencia.

Traducción por Ximena
Fuente

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget