
Pelo corto, camisa, suéter. ¿Es este el brutal agresor que da dejado a Gustav tan mal?
¿Esta foto muestra al hombre que golpeó al baterista de Tokio Hotel, Gustav, en la cabeza con dos botellas la mañana del domingo? Gustav fue gravemente herido y tuvo que ser cosido con 36 puntadas.
Una camara grabó las imagenes de la huida del presunto agresor en el club. Ahora la cinta está en posesión del departamente de investigacion criminal de Magdeburgo, el cual investiga las serias lesiones corporales.
También en el video se observa como Gustav entra a la disco y se marcha después del cruel ataque con un gorro y un pañuelo al rededor del brazo derecho en su camino a la clinica.
¿El brutal atacante ha sido expuesto?
Tres testigos aún tienen que declarar esta semana ante la policia. Ellos están seguros: El hombre con la playera y la sudadera es el principal ofensor.
El jefe del club Panos Kondogtis (47) quien conoce la identidad del hombre en la foto dice: "Ya me habían advertido en otras ocasiones por su comportamiento agresivo. Él me había dado su palabra de que nunca volvería a suceder. Parece que en la tarde especial el rompió su promesa"
Para los agresores solo resta el desprecio: "Estos son cobardes que han atacado entre tres a un hombre de 1.70. Ellos se creen chicos rudos y después hacen actos tan cobardes. Ellos no siguen el codigo de honor de la calle y daré mi declaracion. Esto no tiene nada que ver con la prominente figura de Gustav, es mas bien cuestión de principios. Quiero tener un club limpio"
Durante los próximos días el baterista tendrá que declarar una vez más ante la policía así como identificar al agresor.
Traducción por Ximena
Fuente:http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/leute/2009/07/16/tokio-hotel-gustav/video-von-schlaeger-nach-angriff-aufgetaucht.html






No hay comentarios.:
Publicar un comentario