Como postee abajo. Cherrytree está teniendo problemas con las fans de TH por los constantes comentarios que se hacen en el famoso chat sobre sus vidas privadas. La gente ya no quiere saber en que faldas se enreda Tom y desean saber más sobre el esperado album.
Bueno pues el origen de los comentarios de Martin fue que recibió una carta de Melanie, la dueña de Tokio Hotel International. Al parecer los comentarios de Martin dieron a entender que si no te gustaba escuchar de su vida privada entonces no eras una verdadera fan...
Aquí les pongo la traducción de la carta:
Bueno pues el origen de los comentarios de Martin fue que recibió una carta de Melanie, la dueña de Tokio Hotel International. Al parecer los comentarios de Martin dieron a entender que si no te gustaba escuchar de su vida privada entonces no eras una verdadera fan...
Aquí les pongo la traducción de la carta:
Carta abierta a Cherrytree Records/Martin
Julio 18, 2009 at 12:49 pm · posteado por Melanie etiquetada bajo Fandom, Melanie, North America
Este es un intento de, muy respetuosamente, pedirles que se tome un momento y vea la actual situación desde el punto de vista de la cual la mayoría de nosotros la esta viendo.
De lo que tengo entendido, ustedes estpan bajo mucha presion por parte de las fans de TH para compartir información, noticias y responder preguntas constantemente. Tambíen he descubierto que ustedes son chicos muy amigables y les gusta tener contacto con la gente y conocerla. Como sea, siento que en este punto es necesario llegar a ustedes de la manera en la que lo han hecho con la gran mayoría de las fans de TH en internet.
Antes que nada, no nos mataría esperar por información hasta que algo pueda ser oficialmente confirmado y anunciado. Las constantes amenazas son delgadas. (creo que aqui se refiere a que como diriamos en México: "nos dan atole con el dedo" XD). Si, hace mucho que Tokio Hotel estuvo bajo los reflectores, y sí, las fans estan poniendose ansiosas e impacientes. Como sea, Creo que en lugar de encaminar a las fans para encontrar algo mejor y más constructivo en que ocupar su tiempo durante la espera (y NO es poco comun que los artists dejen pasar largos periodos entre lanzamientos y/o promociones)Parece como si estuvieran lanzando pequeños trozos de informacion para mantenerlas ahí. No es suficiente, y nunca lo será. Todo lo que hace es apaciguar a las fans de inmediato y dejarlas queriendo más cinco minutos después. Se está convirtiendo en una muy indeseada negatividad para los artistas así como para las fans que en verdad desean escuchar de ellos y que cada pieza de informacion y noticias nada sutanciosas sólo sirve como recordatorio de que no viene de ellos.
Segundo, y no quiero ser gorsera. Pero me pregunto a mi misma si Cherrytree se está convirtiendo en un servicio de citas o si ustedes chicos estan confundiendo a sus artistas con estrellas de Disney. Por los ultimos 3 años nos ha quedado muy claro que los chicos de Tokio Hotel son gente muy reservada. Hemos entendido esto y más que eso -muchas de nosotras trabajamos día a día para ayudarlos a mantener su privacidad. Nos preocupamos por ellos y los respetamos. Y para ser honesta, esto es un insulto y se siente como un golpe en el rostro ver a alguien que no nos es familiar hablando de sus vidas privadas con tanta libertad.Por supuesto, Chantelle sólo está respondiendo a las preguntas que le hacen, lo que les puede dar indicios de que la gente no preguntaría si no quisieran saber. Pero sólo porque somos fans, y solo porque algunas fans más invasivas preguntan, NO significa que absolutamente todas las preguntas deban ser resueltas. Más que sólo responder, su staff alenta a que sepregunte y es bastante descarado jugar con "la relacion" entre Tom y Chantelle. ¿Están saliendo de verdad? Por supuesto, la mayoría de nosotras estaríamos felices por ellos, pero de nuevo, no es nuestro asunto. Nosotros NO QUEREMOS saber lso detalles de la vida amorosa de Tom. Y especialmente no queremos saber los detalles intimos de su vida privada de su compañia disquera o alguien más envuelto en la situacion, amenos de que sea él quien decida compartilo con nosotros. Queremos que sea feliz y nuestras narices debería mantenerse al margen.
Nos parece, a muchas de nosotras que están sacrficando la credibilidad y el respeto que originalmente tenian de nosotros por una desvergonzada auto-promoción. Ha llegado el punto donde el Fanclub Aleman (sin duda una de las fuentes más confiables de infomacion en la red acerca de la banda)continuan desmintiendo cada semana su información, haciendonos sentir que ya no son confiables. No puedo ayudarles pero personalmetne encuentro poco profesional y juvenil su forma de lidiar estas situaciones. Estoy segura de que no son la unica compañia disquera que ha sentido este nivel de presion por las fans, pero nunca antes se habia dado esta clase de problema. Mientras más lo conozcan y lo alienten, peor se pondra.
Tambien entiendo que ustedes estpan recibiendo muchos mensajes gorseros de odio en estos momentos. Creo que todo lo mencionado anteriormente es de donde esto viene y es mi intento de comunicarles la situacion de una forma más respetuosa e inteligente, con la esperanza de que sea tomado con seriedad. Temo que estos ataques que ya han recibido hayan cerrados sus mentes y oidos a la critica, pero por favor entiendan que estas cosas han llegado más allá como para que istedes comodamente lo puedan ignorar. Si tienen preguntas, por favor tengan la libertad de contactarme
melanie@tokiohotelinternational.com
Gracias,
Melanie
ETA 19 Julio: La intencion de esta carta no es atacar a Cherrytree Records o comenzar una lucha contra ellos. No se trata de criticas su papel actual como la compañia americana de Tokio Hotel o expresar algun deseo de que sean removidos de dicho cargo. Es sólo para comunicar una preocupacion razonable, en una forma meditada y calmada, sobre la forma en la que están manejando a las fans. Es una petición de que la banda por la cual estamos apasionadas sea tratada con la dignidad y el respeto que creemos merece.
Traducción por Ximena
Fuente: http://www.tokiohotelinternational.com/wp/?p=198






No hay comentarios.:
Publicar un comentario