Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

viernes, 17 de abril de 2009

"Real fans against stalkers... We support Tom" (nuevo fan action)

“Guitarrista de Tokio Hotel acusado de golpear a una fan” Parece que fue mentira cuando vi esta noticia. ¿Podría ser cierto? ¿No podría ser un rumor más como los miles colgados en blogs alrededor del mundo? Desgraciadamente no es así. Miles de diarios y sitios web opinan sobre la actitud de Tom. Han pasado los últimos días escribiendo sobre esta noticia, dando miles de datos y puntos de vista que en mi opinión se quedan solo en lo superficial.

Pero no hay que olvidar que en este “enfrentamiento” hay dos partes involucradas. Nos hemos cansado de leer como destruyen a nuestro guitarrista favorito. ¿Pero y la fan? ¿Qué con la chica? La prensa la ha tratado como la “víctima”. Y ¿Qué tan cierto es esto? Lo he comentado hasta el cansancio, esto ya ha ido demasiado lejos y debe parar. ¿Pero, a quién debe detenerse? A las “fans” o mejor dicho a las acosadoras. A las chicas que acampan frente a la casa de los Kaulitz, a las chicas que destruyen su propiedad para entrar al estudio, a las que violan su privacidad con tal de obtener una foto. A las que incluso han llegado a molestar a la madre de los gemelos. ¿Que quién podría hacer semejante cosa? Por supuesto que a la chica francesa que ha levantado cargos contra Tom. Es ella quien ha cometido todos y cada uno de los actos antes mencionados. Y no precisamente por días o semanas. ¡Lleva más de medio año así! Ha salido nueva información sobre esto. La chica en cuestión podría formar parte de un grupo que se hacen llamar a sí mismos “Los afganos de gira” (¿Qué cosa más enferma puede haber que crear un grupo con la única intención de molestar a las estrellas? ) No justifico la actitud de Tom. La violencia nunca es la salida. Tom Kaulitz no actúo de la mejor forma y créanme que hasta él mismo lo sabe. Ese tipo de personas no son más que ACOSADORAS, por decirlo sutilmente, que sólo nos hacen quedar mal a nosotras, las verdaderas fans.

Todo esto me ha hecho pensar: Si nuestros objetivos se vuelven uno solo a la hora de votar en las premiaciones y en cualquier evento de esa naturaleza. ¿Por qué no hacerlo también en estos momentos? Son tiempos difíciles para nuestros chicos y debemos demostrar de lo que estamos hechas.

“Real fans against stalkers…. We support Tom” es la idea de un fan action cuyo objetivo es dar a conocer todos los hechos a fin de que cualquiera pueda formar su propio criterio. También para demostrar que las verdaderas fans sabemos que ellos son sólo personas y que respetamos su privacidad. Sólo con tu ayuda podemos hacer que esto se propague a todas las comunidades de fans y que llegue a donde debe llegar, a los oídos de la banda (especialmente a los de Tom).

Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia puedes mandárnoslo a : barximena@gmail.com o bien a dieheiligsvontokiohotel@hotmail.com

De igual forma puedes mantenerte al tanto de todas las otras acciones que llevaremos a cabo en: www.officialgroupiesthmexico.blogspot.com y www.dieheiligsthspanien.blogspot.com

( Puedes tomar la imagen y ponerla en donde quieras en señal de apoyo)

Atte: Ximena Barri

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget