Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

martes, 21 de abril de 2009

Las Stalkers no aprenden la lección....

Un artículo por Promi News indica:

Si los últimos rumores son ciertos, entonces las infames francesas no han aprendido nada y están de nuevo sosteniendo campaña frente a la casa de los Kaulitz.

¿De dónde aparecieron esas cámaras en la escena del crimen poco después de que la policía llego y cómo los testigos grabaron tan rápido? La policía y el personal de la ambulancia probablemente tenían otras cosas en la cabeza que –sin saber que tan tensa la misión resultaría ser- informar a la prensa en medio de la noche.

Es improbable que los trabajadores o el dueño de la estación de gasolina estuvieran buscando la presencia de los medios en la situación. También es improbable que todo un equipo de cámaras estuviera ahí “por coincidencia” justo en el lugar. ¿Cómo se enteró la prensa? Esta pregunta es especialmente interesante cuando uno conoce que la “víctima” es notoria en Francia como una agresiva y detestable stalker.

De acuerdo a muchas personas que conocer a la “víctima” ella y algunas de sus amigas no sólo se mudaron de Francia a Hamburgo si no que buscaron una residencia en la misma calle en la que los Kaulitz vivían en ese momento.

De acuerdo al rumor, la constante presencia de este roce fue la razón por la que los gemelos dejaron esa residencia – y después las chicas también comenzaron a buscar una nueva casa, de nuevo muy cerca de sus ídolos.

Pero sólo la cercanía geográfica no fue suficiente para estas chicas. Si le creemos a nuestro informante, ellas molestaban a los hermanos cada minuto libre que tenían, los seguían en auto a cada paso que daban y acampaban frente a su puerta principal.

Ni siquiera las detenían las peligrosas maniobras para fotografiar a Bill sobre su auto en movimiento. (¡Estúpidas! ¿Quieren que termine como Lady Di?) También llegaron a las agresiones físicas y verbales con la mamá de los gemelos y fueron denunciadas por ello. Tampoco dejaron a los vecinos comunes en paz, abusaron se ellos con gritos y provocaciones para mover sus autos de manera que pudieran tener una mejor vista de los hermanos Kaulitz y para impedirles el paso.

Sus innumerables “trofeos” en la forma de fotos que orgullosamente presumian –ahora bajados de la red sin excepción- en sus entradas de blog en donde le llamaban a sus actividades “jugando a atrapar”
Juntas bajo la frase “No puedes escapar…” esas fotografías dan la impresión de una insana obsesión. De acuerdo a varios reportes de testigos, los educados intentos de hacer que estas chicas entendieran que su constante presencia no era bienvenida, refuerzan la impresión de su enfermiza obsesión y hacen posible asumir que su búsqueda de atención no habría terminado antes de ninguna presión de los contactos.

Cuando observamos de nuevo la situación es poco probable que Tom Kaulitz les haya arrojado un cigarrillo encendido a propósito y que buscara una confrontación directa con ellas. Es posible que la pandilla lo hubiera seguido hasta la estación de gasolina y se acercaran sin ser notadas al principio.

El no reaccionó bien al nuevo acoso y que su mano hubiera golpeado a la joven francesa después de haber dañado su auto no es algo que debe ser perdonado, pero sí es entendible.

Incluso gente que por un lado no aprueba su reacción (“Uno nunca debe golpear a una mujer”) admiten que por otro lado, bajo presiones del constante acoso de las fans, la gente puede reaccionar de una forma desproporcionada.

Este es el consenso a la que la mayoría de las personas concuerdan, porque después de todo Tom Kaulitz es una de tantas celebridades que bajo constantes persecuciones –por fans o paparazzis- perdieron temporalmente la compostura.

Traducción por Ximena
Gracias a Melody por la nota

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget